Descargar Single CPU Loader Gratis



Descargar Single CPU Loader Ultima VersionSingle CPU Loader es una aplicación muy pequeña y portátil que permite a los usuarios ejecutar cualquier programa usando un solo núcleo CPU. Viene bien para las aplicaciones más antiguas (como videojuegos) que no se puede ejecutar en los sistemas informáticos más nuevos y más rápidos. Puesto que la instalación no es un requisito previo, el archivo ejecutable puede dejarse caer en cualquier lugar en el disco duro, pendrive o unidad de almacenamiento similar, para ejecutar directamente y en cualquier máquina. Se requieren privilegios administrativos para evitar que la aplicación apareciendo errores al intentar iniciar programas.


Descargar Single CPU Loader Gratis

Descargar Single CPU Loader Gratis

Lo que es digno de mencionar es que Single CPU Loader no aporta nuevas claves en el registro de Windows, así no aumenta la probabilidad de fallo del sistema. No crear nuevas entradas en el menú de inicio tampoco, ni crear archivos adicionales en el disco DURO, dejándolo limpio después del retiro.

Single CPU Loader está envuelto en una interfaz fácil de usar, basado en una sola ventana y algunos botones. Utilizando el explorador de archivos puede localizar y seleccionar una aplicación de inicio. En cuenta que sólo los archivos EXE. Desde este punto, puede utilizar el programa en cuestión normalmente, como cargador de la CPU solo funciona al mismo tiempo (puede minimizarse a la barra de tareas pero no a la bandeja del sistema, por desgracia). En el panel principal se muestra un gráfico mientras una aplicación se está ejecutando, pero usted puede desactivar en el menú "Archivo".

Single CPU Loader usa baja RAM y CPU de moderada a alta. Tiene un tiempo de buena respuesta y funciona bien, sin que OS cuelgue, crash o aparecen cuadros de diálogo de error. Aplicaciones que se ejecutan con su ayuda podrían tomar más tiempo de lo habitual para poner en marcha, que es normal.

Con todo, Single CPU Loader ofrece una solución sencilla para aplicaciones mayores que no se puede ejecutar en sistemas nuevos debido a problemas de rendimiento, asignándole sólo un núcleo de CPU.


Descargar Single CPU Loader Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Single CPU Loader 1.3
Tamaño del archivo: 6 KB


0 Response to "Descargar Single CPU Loader Gratis"

Publicar un comentario