Descargar Quick Heal Antivirus Pro Gratis



Descargar Quick Heal Antivirus Pro GratisQuick Heal es una potente solución antivirus hecha para defenderse de todos los populares formas de malware, de troyanos, gusanos y virus, al obstinado rootkits, dialers, spyware y adware. Viene en tres ediciones: Antivirus Pro, Internet Security y Total seguridad. Cada uno de ellos tiene más características que el anterior, y Antivirus Pro representa el paquete "más ligero".

La aplicación incluye un protector en tiempo real para detener a agentes maliciosos antes de infiltrarse en la computadora, junto con un eficaz sistema de pesos americano del motor para análisis bajo demanda. Envuelto en una interfaz fácil de usar que se adapta a la última apariencia de Windows 8 con botones planos y opciones simplificadas, la herramienta es dirigida a principiantes y experimentada usuarios.


Descargar Quick Heal Antivirus Pro Gratis

Descargar Quick Heal Antivirus Pro Gratis

Quick Heal Antivirus Pro Descargar - El procedimiento de instalación todo es rápido e indoloro, ya que no hay opciones de personalización ofrecen. Quick Heal Antivirus Pro integra algunas características adicionales dedicados a la seguridad de la PC, para verificar correos electrónicos entrantes y salientes para spam y archivos adjuntos peligrosos, manteniendo un ojo en clientes de correo electrónico, cambie el Firewall de Windows por otro personal para prevenir ataques de red, así como a restringir la actividad de los navegadores a un entorno virtual y asegurado mediante la ejecución de un recinto. Protección del autorun para discos USB y otros dispositivos de almacenamiento extraíble está disponible también.

Análisis de tiempo completo, personalizado, memoria y arranque se pueden ejecutar, dependiendo de las prioridades y tiempo dispuesto a gastar en espera de resultados. Mientras que explica por sí mismo los modos completos y personalizados, el método de memoria verifica procesos activos, y el modo de arranque ejecuta un chequeo en el arranque de Windows para buscar en las aplicaciones de autostart.

Descargar Quick Heal Antivirus Pro Gratis - Por defecto se puede alterar cuando se trata de la acción a tomar en detección de amenazas, notificaciones visuales y de sonido, backups, heurística, archivos, archivos empaquetados, ejecutables, buzones de correo y así sucesivamente. Son sobre todo orientados a usuarios avanzados. Sin embargo, novicios pueden usar la configuración de fábrica con confianza.


Quick Heal Antivirus Pro no pone una tensión en el rendimiento del equipo cuando se ejecuta trabajos de exploración con los parámetros por defecto. Terminado las exploraciones en tiempo razonable y entrega muy buenos resultados con respecto a la cantidad total de archivos infectados detectados en nuestra evaluación más reciente. Para resumir, si usted está buscando una solución antivirus fiable, entonces se debería al menos probar Quick Heal Antivirus Pro para usted mismo para decidir si merece la pena la compra o no.

Descargar Quick Heal Antivirus Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Quick Heal Antivirus Pro 17.00 (10.0.0.18)
Tamaño del archivo: 116.3 MB


0 Response to "Descargar Quick Heal Antivirus Pro Gratis"

Publicar un comentario