Descargar Panda Cloud Cleaner Gratis Espanol



Descargar Panda Cloud Cleaner Gratis - Panda Cloud Cleaner es una aplicación de software anti-malware que utiliza la tecnología de nube para detectar y erradicar cualquier amenaza. El procedimiento de exploración es automatizado, por lo que ayuda al usuario no es necesario, lo que significa que Panda Cloud Cleaner puede usarse incluso por personas sin experiencia.

Una vez instalado, puede realizar un análisis completo del equipo. Mediante el uso de la inteligencia colectiva, Panda Cloud Cleaner se actualiza regularmente con las últimas definiciones de virus, con el fin de maximizar la seguridad para tu ordenador. La ventana principal de la aplicación permanece encima de otros marcos, pero puede minimizarse a la barra de tareas para permitir la actividad del usuario normal durante los análisis.

Descargar Panda Cloud Cleaner Gratis Espanol

Descargar Panda Cloud Cleaner Gratis Espanol

Panda Cloud Cleaner Descargar Gratis - Resultados muestran agentes total encontrado malware y PUP (programas potencialmente no deseados), archivos desconocidos y sospechosas políticas, junto con posibilidades de limpieza del sistema. Es posible obtener información detallada de cada una de estas categorías, tales como nombre del agente viral y ruta de acceso completa, roto las claves del registro, y navegador web rastros (por ejemplo, historia, archivos temporales de Internet, cookies). Panda Cloud Cleaner ofrece soporte para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Aplicación de desinfección se realiza con el clic de un botón. Sin embargo, un reinicio del sistema se requiere para cada acción. Otras herramientas avanzadas se dedican a matar todos los procesos, desbloquear archivos y enviar artículos a los laboratorios de Panda para evaluación adicional.

Panda Cloud Cleaner puede tomar un tiempo para completar un trabajo de exploración, dependiendo del tamaño de tu disco duro. Tiene buena respuesta y utiliza moderada CPU y RAM. Por desgracia, no ofrece la opción de seleccionar el destino de exploración (por ejemplo personalizado unidad o directorio) y el tipo (por ejemplo rápido).

Tenga en cuenta que la aplicación incluye un protector en tiempo real, así que tienes que instalar un producto antivirus versátil para la protección completa contra las amenazas basadas en web. Aparte de eso, Panda Cloud Cleaner es bastante confiable cuando se trata de análisis y solución de equipos infectados.


Descargar Panda Cloud Cleaner Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Panda Cloud Cleaner 1.1.10
Tamaño del archivo: 36.4 MB


0 Response to "Descargar Panda Cloud Cleaner Gratis Espanol"

Publicar un comentario