Descargar Pale Moon Gratis



Descargar Pale Moon Gratis EspañolPale Moon es un navegador web de código abierto basado en Firefox que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de navegación rápida y fácil de usar. Proporciona soporte para casi todos los temas y extensiones para Firefox pero se desactivan algunas funciones en Firefox en Pale Moon con el fin de aumentar la velocidad de navegación y disminuir el consumo de recursos, es decir, accesibilidad y Control Parental.

Cuando se ejecuta por primera vez, la herramienta le permite importar opciones, favoritos, historial, contraseñas y otros detalles de Internet Explorer o Chrome. Interfaz de Pale Moon asemeja el adoptado por Firefox antes de la cirugía estética importante por Australis. Conserva los mismos elementos familiares y podría para ser una alternativa segura para los usuarios que no se puede obtener junto con la interfaz totalmente rediseñada implementada por Firefox con Australis versión 29.

Descargar Pale Moon Gratis Para Windows

Descargar Pale Moon Gratis
Le dan la libertad para ocultar o Mostrar la barra de menús, barra de herramientas de navegación, barra de favoritos y barra de estado u ocultar todos ellos para un limpiador de experiencia de navegación. Además, puede Agregar o quitar elementos arrastrándolos hacia o desde las barras de herramientas. El navegador web le permite trabajar con varias pestañas, perno de los favoritos, así como personalizar la barra de estado. Los restos de barra de ficha incluidos en la interfaz de Usuario justo debajo de las otras barras de herramientas, un aspecto de diseño no retenido por Firefox y Chrome.

Descargar Pale Moon Gratis - Varias características de gran alcance se incluyen en el paquete para entregar una experiencia agradable y segura. Usted puede navegar en Internet usando el modo privado que automáticamente borra los rastros al cerrar la sesión actual. Además, podrá activar una vista de pantalla completa, crear marcadores, revisa la historia con todos los sitios web accedidos, instalar add-ons, cambiar el motor de búsqueda predeterminado (DuckDuckGo que adopta una política de privacidad de no seguimiento) y bloquear ventanas popup.

Dura pero no menos importante, puede borrar su historial reciente, eliminar cookies individuales, sincronización de datos para que puedas acceder a tu historial, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas en todos sus dispositivos, así como trabajo con un gestor de descargas.

Con todo, Pale Moon es un navegador confiable que elimina varias características innecesarios de Firefox para la entrega rápida velocidad de navegación y que implementa una interfaz fácil de usar, que conserva varios conceptos de diseño tradicional de la nueva interfaz de Usuario de Firefox.


Descargar Pale Moon Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Pale Moon 27.0.3
Tamaño del archivo: 30 MB


0 Response to "Descargar Pale Moon Gratis"

Publicar un comentario