Descargar OSHI Defender Gratis



Descargar OSHI Defender Gratis EspañolOSHI Defender es un escáner de malware intuitivo diseñado para entradas autorun sospechoso punto, Complementos de navegador, servidores DNS y las modificaciones en el archivo Hosts. Cuenta con el análisis basado en la nube para ayudar a proteger su privacidad y recuperar la estabilidad de su equipo por reparar este tipo de cuestiones.

Después de una operación de configuración rápida, OSHI defensor se agrega a la secuencia de autostart de Windows automáticamente, lo que significa que se ejecuta cada vez que encienda su computadora para realizar análisis. También tiene integrado en la bandeja del sistema, creando un icono que proporciona acceso rápido a un análisis bajo demanda, valores de configuración y salir.


Descargar OSHI Defender Gratis

 Descargar OSHI Defender Gratis

En cuanto a la interfaz, el escáner de vulnerabilidad tiene una atractiva ventana principal con un aspecto oscuro y opciones perfectamente estructurados, lo que es fácil de averiguar cómo puede controlarse el defensor OSHI. Una exploración se inicia automáticamente al iniciar OSHI Defender por primera vez, con el fin de obtener una evaluación de estado de protección actual de su sistema.

Si encuentra, las amenazas se clasifican por severidad (como nivel bajo o alto) pero también puede ser clasificados por categoría, tipo o nombre. Además de la categoría y nombre de la amenaza, no hay ninguna otra información proporcionada. Por ejemplo, no es posible decir que archivos son considerados peligrosos porque sus caminos no se mostrarán.

Con el clic de un botón, OSHI Defender promete solucionar todos los problemas mediante la eliminación de los archivos correspondientes. Alternativamente, usted puede escoger cualquier un archivo a eliminar, omitir o excluir de futuros análisis y evitar la aplicación de eliminarlo. Sin embargo, puesto que hay que no hay descripciones de archivo útil aparte una web dirección que, en algunos casos, podría ser suficiente para ser reconocido y de confianza de los usuarios, dudamos que la mayoría sería lo suficientemente curiosa llevar a cabo investigaciones propias y averiguar si los archivos son vale la pena mantener.

Archivos enviados a la cuarentena pueden ser examinados más tarde para decidir si desea permanentemente quitar del equipo o restaurar en su ubicación original en el disco. Además, puede desactivar el análisis diario y fondo, evitar que la herramienta de subir archivos a la nube y de envío de información adicional acerca de las amenazas.

Descargar OSHI Defender - También es posible eliminar archivos de la lista de exclusión o añadir nuevos, así como elegir el nivel de severidad bajo (aplicaciones o ajustes a que deben prestar atención), medio (programas potencialmente peligrosos o cambios en el sistema crítico) y alto (programas Cloud Antivirus identificados como peligrosas). La herramienta detecta muchas cuestiones relacionadas con el navegador en nuestras pruebas. Realiza escaneos rápidos sin dejar de ser ligero en consumo de recursos del sistema. Gracias a su interfaz atractiva y sencilla, OSHI Defender puede utilizarse por cualquier persona interesada en añadir una capa extra de protección a sus equipos.

Descargar OSHI Defender Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: OSHI Defender 1.7.21
Tamaño del archivo: 2.2 MB


0 Response to "Descargar OSHI Defender Gratis"

Publicar un comentario