Descargar MixPad Gratis Para Windows



Descargar MixPad EspanolMixPad es una pequeña aplicación que le permite mezclar varias pistas de audio, utilizando herramientas profesionales de manera sencilla. La interfaz de usuario del programa es bastante simple, en comparación con otras herramientas de edición de audio. Para empezar, debe crear un proyecto que consiste en uno de más pistas de audio (también puede añadir canciones mediante el método de arrastrar y soltar).


Descargar MixPad Gratis Para Windows

Descargar MixPad Gratis Para Windows

Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de controles que aparecen en el lado izquierdo de la ventana (volumen, pan, efectos de registro, silencio, directo, opciones de audio). Puede grabar una pista (opciones avanzadas incluyen automático, encendido automático, auto ajuste, voz activa y la grabación de umbral), cargar un clip existente de tu disco duro, desde un CD, Stock biblioteca o archivos de vídeo (es decir, audio extracción), dividir y combinar clips, acceso clip manager y mucho más.

Descargar MixPad Gratis - Los filtros que se pueden aplicar a tus archivos de audio incluyen efecto de cadena, mezclar, amplificar, compresor de rango dinámico, coro, filtro de paso alto, flanger, distorsión, eco, reverb y soporte para plugins VST.Una vez que ha completado un proyecto, puede exportarlo en varios formatos (incluyendo WAV, AMR, FLAC, MP3, AAC,  OGG y PRIMAS) e incluso grabarlas directamente en un CD.

En teoría, MixPad debe ser utilizado principalmente por individuos experimentados, pero incluso de primera vez puede aprender el audio editar reglas revisando el archivo de ayuda bien dibujados.


Descargar MixPad Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MixPad 4.22 Beta
Tamaño del archivo: 1.3 MB


0 Response to "Descargar MixPad Gratis Para Windows"

Publicar un comentario