Descargar MFCPUStresser Gratis Espanol



Descargar MFCPUStresser Ultima VersionMFCPUStresser es un software útil que permite ajustar libremente el uso de CPU en el sistema, para evaluar su rendimiento, compruebe el comportamiento del ordenador en la CPU de alta carga o probar la confiabilidad de algunas aplicaciones. Simplicidad es una de las principales ventajas de la aplicación, teniendo en cuenta que su interfaz principal consiste en una sola ventana y que no existen complicados menús y opciones de configuración para hacer frente a.

La interfaz gráfica consta de un slider solo que puede ser utilizado para fácilmente y ajusta rápidamente el nivel de uso de la unidad central de procesamiento del sistema. Su única tarea es arrastrar el deslizador con la ayuda del ratón hasta alcanzar el valor deseado.


Descargar MFCPUStresser Gratis

Descargar MFCPUStresser Gratis

Ajustar manualmente el uso de CPU
La forma más fácil de probar la eficiencia de la aplicación es ver el uso de CPU en la ventana Administrador de tareas de Windows o cualquier otro programa que puede supervisar el uso de CPU.

Descargar MFCPUStresser Gratis - Es posible que observe que la aplicación se las arregla para mantener el uso de la CPU lo más cerca posible al valor determinado cuando no hay ninguna otra aplicación ejecutándose en el sistema. Sin embargo, lanzar varios procesos generalmente resultados en las solicitudes de recursos mayor. Durante nuestras pruebas, la tasa de disminución o aumento tan pronto como se selecciona el nivel deseado, pero después había variaciones en el uso de CPU.

Simular la carga máxima de CPU para probar la confiabilidad de la PC
MFCPUStresser está diseñado para poner el ordenador a prueba y evaluar su rendimiento bajo mucho estrés o medir su temperatura durante la carga completa sin interrupciones. Se trabaja con sistemas equipados con procesadores de núcleo múltiple y es muy fácil de usar, dirigido a principiantes y los usuarios más avanzados.

Descargar MFCPUStresser Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MFCPUStresser 1.0.70.133
Tamaño del archivo: 111 KB


0 Response to "Descargar MFCPUStresser Gratis Espanol"

Publicar un comentario