Descargar Make SFX Gratis



Descargar Make SFX Gratis EspañolMake SFX es una pieza muy fácil de usar del software desarrollado para ayudar a los usuarios crear archivos autoextraíbles con el mínimo esfuerzo. Usted realmente no necesita tener mucha experiencia de la computadora, porque la aplicación se basa en un enfoque muy fácil de usar y un diseño simple.

Hacer SFX características se concentran en una sola ventana; el abundante conjunto de opciones se arregla cuidadosamente para no crear la impresión de multitudes. Como tal, sólo necesita unos segundos para averiguar el propósito de cada opción. Los primeros pasos incluyen elegir la carpeta de origen, el archivo ejecutable (debe encontrarse en el directorio de origen) y el archivo SFX de destino. Además, se ofrecen opciones para personalizar la carpeta de extracción; de forma predeterminada, se selecciona el directorio TEMP, pero otras cuatro opciones están disponibles también. Estos incluyen el escritorio, los documentos o la carpeta actual o una ubicación personalizada que permite el uso de variables de entorno.


Descargar Make SFX Gratis 

Descargar Make SFX Gratis

Make SFX Descargar Gratis - Una sección de opciones avanzadas de los deportes más posibilidades para personalizar el proceso de generación de SFX. Hay una función 'Modo de extracción silenciosa' que excluye la posibilidad de visualizar la barra de progreso o errores adicionales que pueden ocurrir durante la extracción.

El último, pero no menos importante de las opciones es el 'Self Destructing Mode', que hemos encontrado a ser muy útil. Esta capacidad especial es posible borrar el archivo SFX después de extraídos los archivos, eliminando así cualquier rastro de que alguna vez existió. Verdad, SFX que no es bastante la aplicación más rápida en la tierra y tarda un minuto para crear un archivo SFX, pero esto también depende del tamaño de los archivos seleccionados.

Además, experimentamos un bastante elevado uso de CPU durante nuestras pruebas, que significa que SFX que puede ralentizar el sistema un poco más, independientemente de la versión de Windows de tu máquina. Todas las cosas consideradas, no cabe duda que Make SFX es una aplicación que realmente sirve su propósito. Durante nuestras pruebas, hemos notado que conserva el icono y la versión del archivo ejecutable original que le lanzas el esfuerzo de realizar estas operaciones a sí mismo.


Descargar Make SFX Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Make SFX 5.5.50.160
Tamaño del archivo: 798 KB


0 Response to "Descargar Make SFX Gratis "

Publicar un comentario