Descargar Linkman Pro Gratis Para Windows



Descargar Linkman Pro EspanolLinkman Pro es una poderosa herramienta que le ayuda a importar y sincronizar marcadores. Es compatible con Firefox, Internet Explorer, Opera, Chrome y Maxthon. La aplicación trata de novatos y los usuarios más experimentados.

La interfaz de la aplicación es limpia y algo intuitivo. El programa se integra en shell y viene con un complemento para cada uno del anterior navegador, así que sin esfuerzo puede agregar marcadores a Linkman. Por lo tanto, usted puede agregar enlaces, carpetas y separadores, eliminar enlaces o lanzamiento en el portapapeles, ver artículos duplicados, utilice las funciones estándar de cortar, copiar y pegar, así como sincronizar favoritos entre dos ordenadores.


Descargar Linkman Pro Gratis Para Windows

Descargar Linkman Pro Gratis Para Windows

Descargar Linkman Pro - Es posible crear una lista de enlaces para acceder rápidamente, proteger Linkman Pro con una contraseña, recuperar nombres de desaparecidos desde páginas web, actualización de palabras clave o sustituir las descripciones, así como actualizar los iconos de la web. Un montón de preferencias de configuración están disponible en el panel de ajustes. Por ejemplo, usted puede hacer Linkman Pro ejecutar automáticamente al iniciar el sistema, Inicio oculto y a utilizar el registro en lugar del archivo de inicialización (INI formato), así como permitir que múltiples instancias.

Linkman Pro se ejecuta en una cantidad moderada de la memoria de la CPU y el sistema, tiene un tiempo de buena respuesta e incluye documentación para el usuario. No hay cuadros de diálogo de error se han demostrado a lo largo de nuestras pruebas y la aplicación no cuelgue o accidente; no hemos encontrado problemas. Con todo, Linkman Pro es un programa muy ingenioso para la gestión y sincronización de favoritos del navegador de web.


Descargar Linkman Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Linkman Pro 8.9.8.6
Tamaño del archivo: 7.56 MB


0 Response to "Descargar Linkman Pro Gratis Para Windows"

Publicar un comentario