Descargar GreenBrowser Gratis



Descargar GreenBrowser EspanolLa categoría de software del navegador de Internet es cada vez mayor y generalmente las adiciones más recientes, así como algunas de las aplicaciones más viejas, inspiran en motores de éxito que demostraron su valor con el tiempo. Entre ellos, GreenBrowser, una solución basada en Internet Explorer intenta hacer una reclamación a la gloria.

La interfaz lleva las marcas de la IE conocido pero este navegador particular trae un montón de mejoras bajo el capó, como un rellenador de formularios, gestos de ratón y, por supuesto, pestañas de navegación. Además, puede guardar varias páginas como un grupo, activar una clave de jefe para ocultar rápidamente el navegador, crear marcaciones para abrir tu sitios web favoritos con un solo clic, así como instala los plugins.


Descargar GreenBrowser Gratis 

Descargar GreenBrowser Gratis

Descargar GreenBrowser Gratis - Mientras prueba, encontramos que uno si no es la característica más útil en GreenBrowser es el Gerente de relleno. Completa automáticamente formularios para usted, para que usted no tiene que gastar tiempo escribiendo nombres, direcciones o inicios de sesión cada vez que una página web le pedirá que. Si te gusta mantener tantas pestañas abiertas, observará que la aplicación puede llegar a ser un poco pesada para los recursos del sistema, sobre todo si las páginas cargadas contienen una gran cantidad de elementos Flash. Sin embargo, debe tener en cuenta que este problema no es particular de esta aplicación, como ocurre con la mayoría de los navegadores por ahí.

El menú 'Opciones' es bastante rico y tiene opciones para todas las características ofrecidas a través de GreenBrowser, incluyendo pestañas, gestos de ratón, filtros de popup y teclas de método abreviado. Puede personalizar casi cada sola función y personalizar la forma en que el software funciona en su sistema.

En general, GreenBrowser puede ser una alternativa viable si tienes ganas de probar algo más aparte de las grandes marcas en el negocio. Paquetes algunas funciones bastante prácticas y, dada su facilidad de uso, el programa puede apelar a una variedad de usuarios.


Descargar GreenBrowser Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: GreenBrowser 6.9.1223
Tamaño del archivo: 1.15 MB


0 Response to "Descargar GreenBrowser Gratis"

Publicar un comentario