Descargar Gratis Driver Booster

Descargar Driver Booster Ultima VersionDriver Booster es un software ligero cuyo propósito es ayudarle a administrar controladores anticuados para todos sus dispositivos. La herramienta cuenta con un modo de exploración automática que permite actualizar todos los controladores y los componentes del juego para que puedas disfrutar de un funcionamiento estable de su sistema y la experiencia de juego suave.


Descargar Gratis Driver Booster

Descargar Gratis Driver Booster


Formación característica
Son bienvenidos por un diseño intuitivo que revela una lista con los controladores anticuados y otra lista con los más actualizados. Además, la herramienta ofrece información detallada sobre los controladores de dispositivos y componentes detectados en su sistema, como dispositivo, tipo, proveedor, controlador, proveedor y versión del juego. Desde el panel principal del programa que puede consultar el estado de rendimiento de su controlador (por ejemplo, bueno, muy mal, muy mal), activar el modo de exploración con sólo un clic y ver los resultados de la exploración del pasado.

Cambiar el aspecto de la aplicación puede hacerse por optar por unos temas diferentes, alterando la transparencia y cambiar el tamaño de fuente.

Actualizar o desinstalar los controladores
Driver Booster puede automáticamente descargar las actualizaciones necesarias e instalarlos. Además, automáticamente crea un punto de restauración del sistema, por lo que fácilmente puede revertir los cambios en caso de errores u otros tipos de averías.

Usted puede detener el proceso de descarga, habilitar el modo de instalación silenciosa (la actualización se lleva a cabo en el fondo y se puede continuar con su trabajo sin recibir notificaciones y pop-ups), desinstalar los controladores, así como habilitar varias acciones post-proceso, como reiniciar o reiniciar el equipo en el final de la tarea.

Panel de configuración intuitivo
No hay nada complicado sobre el panel de configuración, como fácilmente puede ajustar varios parámetros. Puede lanzar la aplicación al iniciar Windows, automáticamente iniciar el modo de exploración cuando se inicia la herramienta, programar la exploración para comenzar todos los días, semanal, quincenal o mensual y controladores de pantalla que pasan pruebas de WHQL.

Descargar Gratis Driver Booster - Es más, la utilidad le permite automáticamente escanear los dispositivos recién conectados, elegir el directorio de ahorro donde se almacenan todas las descargas, automáticamente crear un punto de restauración antes de instala un controlador, crear una lista con dispositivos ignorados (que se saltan desde el proceso de digitalización), así como establecer parámetros de red.

Un controlador general eficiente y confiable de actualización de la aplicación
Con todo, Driver Booster con éxito confunde un interfaz fácil de usar con un práctico paquete de características para ayudar a actualizar los controladores y los componentes del juego sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo en él. También hay una versión Pro del programa, que se puede encontrar en el sitio oficial de la aplicación, ofreciendo soporte para driver backup para restaurar seguro, funcionalidad mejorada de hardware, actualizaciones de controladores automáticos y otras funciones.

Descargar Driver Booster Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Driver Booster 4.1.0.390
Tamaño del archivo: 16.3 MB

0 Response to "Descargar Gratis Driver Booster"

Publicar un comentario