Descargar GraphicsGale Gratis Espanol



Descargar GraphicsGale Gratis GraphicsGale es un software diseñado específicamente para ayudar a las personas en la edición de imágenes en formato raster, aplicar una amplia gama de efectos y convertir varias imágenes a otras extensiones con facilidad. El proceso de instalación es sobre en un santiamén, mientras que la interfaz que encuentres sólo puede ser descrita como simple y limpio. Consiste en una barra de menús, unos botones, una paleta de colores y un panel en el que a subido los artículos.

Además de eso, contenidos de ayuda bien dibujados son proporcionados por los desarrolladores, así asegurándose de que poder y noveles usuarios fácilmente pueden aprender a manejar GraphicsGale.

Descargar GraphicsGale Gratis Espanol

Descargar GraphicsGale Gratis Espanol

Ante todo, debe saber que esta herramienta puede manejar archivos de múltiples formatos en importación y exportación, tales como BMP, ICO, CUR, JPG, GIF, PNG, TGA y AVI. Aparte de eso, puede abrir Propiedades del archivo (por ejemplo, anchura, altura, longitud, color de fondo etc.) con facilidad e imprimir cualquier elemento utilizando parámetros configurables.

Es posible trabajar con archivos de vídeo y animaciones gif y por lo tanto, ver todos los marcos que contienen en un panel dedicado, juego y pausa, así como añadir nuevos fotogramas, duplicar o eliminar con unos pocos clic. Cuando se trata de edición de imágenes, fácilmente puede voltear, girar, desplazarse o les cuesta. Además, puede ajustar los colores, un número bastante grande de efectos (por ejemplo mosaico, relieve, proyector, Desenfoque, enfocar, ruido etc.) y previsualizarlas.

Descargar GraphicsGale - Es posible contar el número de colores únicos en cada capa y el archivo entero, capturar la pantalla entera o solo una ventana específica con facilidad y seleccione el método abreviado para asignar a esta acción. Puede convertir varias fotos de un formato a otro en una sola sesión con la ayuda de una herramienta de conversión por lotes dedicados, así como utilizar un bolígrafo o lápiz, insertar líneas, texto y formas geométricas, rellena una selección con otro color y zoom dentro y fuera de imágenes con facilidad.

Para terminar, GraphicsGale es una pieza de software bastante eficiente y bien redondeada cuando se trata de edición de imágenes raster y archivos de vídeo o GIFs animados. La interfaz es amigable con todos los usuarios y el tiempo de respuesta es bastante bueno. Rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado y nuestras pruebas no han revelado los errores o se cuelga.

Descargar GraphicsGale Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: GraphicsGale 2.04.10
Tamaño del archivo: 1.8 MB


0 Response to "Descargar GraphicsGale Gratis Espanol"

Publicar un comentario