Descargar Flamory Gratis Para Windows



Descargar Flamory EspanolFlamory es un generador de marcadores intuitiva y potente que puede ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente recursos. La herramienta se puede usar online y offline. El recurso es muy versátil y puede ver una amplia gama de usos, uno más obvio como marcador de una página web generador. También funciona bien con recursos sin conexión, que significa que los usuarios también pueden tomar capturas para aplicaciones locales. Cualquier persona interesada en un creador de Buenos marcadores y Gerente se beneficiará de este software.

Flamory viene con una GUI muy agradable y sencilla, que permite a los usuarios concentrarse plenamente en su proyecto, en lugar de perder el tiempo navegando para elementos de menú. Navegación se realiza con los botones de crujientes y hay numerosos cuadros de vista previa para ayudar a los usuarios identificar rápidamente la entrada deseada.


Descargar Flamory Gratis Para Windows

Descargar Flamory Gratis Para Windows

Crear marcadores con esta utilidad depende en gran medida del tipo de contenido que necesita ser salvado. Utilidad y funcionalidad completa se logra al guardar páginas Web. Dicho esto, cualquier tipo de contenido fuera de línea (por ejemplo, un procesador de textos o un juego) puede también ser marcado.

Descargar Flamory Gratis - Hasta este punto, uno podría comparar la aplicación a un generador simple captura de pantalla. Sin embargo, el programa es un poco más avanzado, como la función de búsqueda integrada da poder real. Usando esta característica, uno puede rápidamente buscar un marcador y con una simple acción de doble clic, abrir la aplicación.

Esto es especialmente útil para las direcciones en línea, como con unos pocos mouse clics de usuarios pueden navegar a su recurso deseado. El software permite al usuario recortar imágenes e insertar el contenido modificado en cualquier aplicación capaz de recibir contenidos multimedia (formato PNG). En Resumen, Flamory es un gran recurso para crear y gestionar favoritos online y offline. La función de búsqueda es muy fácil de usar, incluso cuando se trata con numerosos artículos.


Descargar Flamory Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Flamory 4.2.19.0
Tamaño del archivo: 16.1 MB


0 Response to "Descargar Flamory Gratis Para Windows"

Publicar un comentario