Descargar Face Off Max Gratis



Descargar Face Off Max EspanolFotos de intercambio de cara son siempre divertidas para ver, pero esto puede ser un proceso engorroso si no tienes la herramienta adecuada a tu lado. Face Off Max es una herramienta creada específicamente para este tipo de trabajo. El software viene con un asistente paso a paso para ayudarle a crear nuevas fotos. Gracias a esta herramienta, es muy fácil obtener su cara en la portada de una revista o reemplazar una estrella bien conocida en una gala de la película.

Descargar Face Off Max Gratis

Descargar Face Off Max Gratis

Face Off Max viene con una compleja Galería de imágenes del cuerpo, pero también puede utilizar fotos de su propio archivo. La aplicación ofrece multitud de opciones, así que usted puede colocar su cara en el cuerpo de actores famosos como Megan Fox, Natalie Portman, Johnny Depp, Jay-Z y Eva Longoria. También se puede ver cómo vería en un vestido de novia, consiguiendo el tiro de la taza tomado o reemplazo de Shrek, Superman o incluso la estatua de la libertad.

Descargar Face Off Max Gratis - Puede conectar uno de los rostros en la galería de la aplicación, elija uno desde el propio ordenador (JPG o PNG) o tomar una nueva foto vía webcam.También puede utilizar un cepillo para desenmascarar las piezas de la cara que quiere revelada en la foto, ajusta el tamaño y la posición de la cabeza y hacer algunas modificaciones finales. Así, puede girar, voltear o moverse la imagen hasta conseguir el ajuste perfecto.

Face Off Max más le permite ajustar la coloración de la piel para que coincida con del cuerpo en unos pocos pasos utilizando tres máscaras de color. También puede Agregar globos de texto o discurso como toque final a tus fotos. Sus proyectos se pueden guardados como tal o como imágenes individuales, por correo electrónico a tus amigos o comparte en Facebook. El software solo soporta el JPG como formato de salida.

En definitiva, Face Off Max es un divertido programa que te da muchas opciones para crear el swap de rostro perfecto. El software es fácil de usar y los usuarios inexpertos no deben tener ningún problema averiguar cómo funciona.


Descargar Face Off Max Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Face Off Max 3.8.1.2
Tamaño del archivo: 22 MB


0 Response to "Descargar Face Off Max Gratis"

Publicar un comentario