Descargar Easy Video to iPod Converter Gratis



Descargar Easy Video to iPod Converter Ultima VersionComo lo indica el nombre de este software, Easy Video to iPod Converter le permite codificar archivos de vídeo al formato MP4 soportado por dispositivos iPod. La herramienta se puede utilizar fácilmente por los individuos de cualquier nivel de experiencia. La interfaz del programa es simple y sencillo trabajar con. Clips de vídeo se pueden importar en la lista mediante el explorador de archivos solamente, ya que no se admite el método "arrastrar y soltar". Se permite el procesamiento por lotes.


Descargar Easy Video to iPod Converter Gratis

Descargar Easy Video to iPod Converter Gratis

Easy Video to iPod Converter Descargar - En la cola puede consultar el número de archivo, ruta de origen y duración de cada vídeo. Así pues, todo lo que tienes que hacer es especificar el directorio de salida, para proceder con el trabajo de codificación. Además, usted puede seleccionar el códec de vídeo y resolución, así como activar Easy Video to iPod Convertidor para agregar un buzón para mantener la relación de aspecto y ajustar el volumen. Pero también puede previsualizar clips en un reproductor multimedia integrado, eliminar un elemento de la lista y mover hacia arriba y hacia abajo los elementos en la cola.

El software de codificación de vídeo necesita una cantidad moderada de recursos del sistema, toma tiempo razonable para terminar una tarea y se las arregla para conservar una buena calidad de imagen y sonida en los archivos de salida. También hay un tutorial bien dibujado con instantáneas que se pueden ver en.

Por otra parte, fácil Video to iPod que Converter tiene un tiempo de respuesta pobre y otros usos claramente correr más lento mientras la herramienta está haciendo su trabajo. No pudimos escuchar todos los clips en el media player, la interfaz es anticuada y no puede configurar adicional de audio y vídeo ajustes (frecuencia de frecuencia de muestreo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits). Recomendamos Easy Video to iPod Converter con algunas reservas.


Descargar Easy Video to iPod Converter Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CopyTrans 1.6.20
Tamaño del archivo: 2.7 MB
  • Descargar para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar para Windows XP | Windows Vista
  • Ver Fuente: Descargar Easy Video to iPod Converter Ultima Version


0 Response to "Descargar Easy Video to iPod Converter Gratis"

Publicar un comentario