Descargar Driver Genius Gratis



Descargar Driver Genius Ultima VersionManejo de controladores es sin duda una tarea difícil, así que cada solución de software única que realmente puede dar una mano a este respecto es bienvenida. Una de las aplicaciones que tiene como objetivo cumplir con ese objetivo es Driver Genius. Esta herramienta fue diseñada no sólo para ayudar a los usuarios copia de seguridad y restaurar drivers, pero también actualizar o desinstalar estos componentes importantes del sistema todo desde una interfaz única y fácil de usar.

Descargar Driver Genius Gratis

Descargar Driver Genius Gratis


Potentes funciones de copia de seguridad
La función de copia de seguridad es una de las características que nos impresionaron durante nuestras pruebas. Driver Genius automáticamente escanea el ordenador y le ofrece una opción si desea guardar la copia de seguridad en la forma de un archivo ZIP, una extracción o un auto instalar uno.

Esta manera, fácilmente puede restaurar los drivers aunque el programa no está instalado en el equipo, que es grande sobre todo al tener que instalar controladores en una copia nueva de Windows.

Opciones de actualización
La función de actualización también es excelente, no solo porque te dice que drivers necesitan actualizarse, pero también porque puede tomar los nuevos paquetes de Internet y automáticamente implementarlas en el sistema.

Varias opciones de configuración
Descargar Driver Genius Gratis - Acceso al menú de 'Configuración' podrás configurar muchas opciones como el nivel de compresión de archivo o la acción de reinicio después de una restauración de conductor. Driver Genius también proporciona una función de programación y usted podrá elegir fácilmente el intervalo que la aplicación utilizará para realizar análisis de conductor regular.

Una función limpia que encontrarás en este menú es la exploración de virus de driver que se puede establecer que tendrá lugar después de que los paquetes se descargan. Sólo tienes que elegir la solución antivirus instalada en su sistema y lo comprueba automáticamente los archivos de los componentes del malware.

Descargar Driver Genius Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Driver Genius 16.0.0.245
Tamaño del archivo: 10.4 MB


2 Responses to "Descargar Driver Genius Gratis"


  1. Thanks for posting this useful content, Good to know about new things here, Let me share this, . CCNA training in pune

    ResponderEliminar

  2. Thanks for posting this useful content, Good to know about new things here, Let me share this, . CCNA training in pune

    ResponderEliminar