Descargar Driver Easy Gratis



Descargar Driver Easy Ultima VersionDriverEasy es una aplicación que puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su computadora. Una vez que usted inicie el programa con la interfaz fácil de usar, puede ver información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, RAM, procesadores y Motherboard, Tarjeta madre.


Descargar Driver Easy Gratis

Descargar Driver Easy Gratis
Driver Easy Descargar Gratis - Pero también puede ver datos sobre el hardware, como tarjetas de video, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es iniciar el proceso de digitalización y DriverEasy comenzará a localizar los controladores que faltan (por ejemplo teclados, ratones y otros dispositivos señaladores, sonido, videos y controladores de juego, dispositivos de interfaz humana, mostrar los adaptadores).

Puede ver los controladores anticuados total, faltan controladores, dispositivos de escaneado y el tiempo de exploración.

Descargar Driver Easy Gratis - Cuando proceda a la pestaña "Download", puede comprobar los resultados encontrados por DriverEasy, junto con el tamaño de cada conductor. Primero tienes que descargarlos, después de lo cual puede instalar o eliminarlos, abrir la ubicación del archivo, ocultar elementos o informe de errores. En el menú "Herramientas", usted puede ver información de hardware, utilice una copia de seguridad y restaurar el sistema para los controladores, así como desinstalarlos.

Además, puede seleccionar el idioma de la interfaz, configurar el servidor proxy, establecer DriverEasy para crear automáticamente un punto de restauración antes de instalar a los drivers y ver una lista de todos los dispositivos ocultos.

El programa consume una cantidad de moderada a alta de recursos del sistema y no incluye un archivo de ayuda. En general, funciona sin problemas. Pero a veces puede tomar un muy largo y para descargar un controlador. DriverEasy incluso se bloquea durante la descarga de tareas. En algunos casos, no pudimos instalar los elementos de descarga. Además, la versión demo le permite descargar solamente un conductor en un momento. Por lo tanto, le sugerimos que probar DriverEasy por sí mismo.

Descargar Driver Easy Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Driver Easy 5.1.4.1489
Tamaño del archivo: 3.7 MB


0 Response to "Descargar Driver Easy Gratis"

Publicar un comentario