Descargar Cyberfox Gartis Para Windows



Descargar Cyberfox EspanolCyberfox es un navegador basado en Mozilla diseñado para tomar ventaja de la arquitectura de 64 bits. Sin embargo, existe también una versión para equipos de 32 bits. La aplicación cuenta con una interfaz similar y tiene como objetivo proporcionar un mayor rendimiento Firefox es uno de los navegadores de Internet más populares y se utiliza en un número significativo de computadoras en todo el mundo. Puesto que es una aplicación de código abierto, otros desarrolladores han utilizado para crear otros navegadores con características similares o mejoradas.

Este programa es una de las mejores versiones y tiene la intención de proveer de usted un navegador confiable que utiliza el SDK de Windows 8. También puede descargar la versión portable si quieres ejecutar desde un dispositivo de almacenamiento extraíble. El navegador utiliza su propio sistema de perfil, lo que significa que puede crear su propia colección marcador, diferente del que almacenados en Firefox. La ayuda adicional está presente y le permite utilizar las mismas funciones mejoradas.


Descargar Cyberfox Gartis Para Windows

Descargar Cyberfox Gartis Para Windows


Puesto que se basa en el motor de Firefox, la interfaz se ve y siente lo mismo. Opciones adicionales se han agregado al menú principal para fácilmente limpiar la memoria caché y reiniciar el programa. También puede cambiar la posición de la pestaña y abrir el sobre: pestaña de config en el submenú de opciones. Otros cambios incluyen la posibilidad de cambiar el aspecto de la lista de descarga, clonar una ficha o habilitar funciones de geolocalización.

Descargar Cyberfox Gartis - La principal modificación lleva a cabo bajo el capó y se relaciona con la capacidad para trabajar en sistemas de 64 bits que se supone que el navegador más rápido y estable. Debe también tiene en mente el uso de memoria cuando se comparan el rendimiento general. También hay una versión dedicada a equipos de 32 bits, para que todos los usuarios pueden probar Cyberfox.

Cyberfox le proporciona un navegador rápido y confiable, manteniendo el aspecto de Firefox, pero ofreciendo su propio conjunto de mejoras. Si usted está en el funcionamiento de un navegador creado específicamente para equipos de 64 bits, Cyberfox es una solución viable que deberías probar con el fin de evaluar su desempeño.


Descargar Cyberfox Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Cyberfox 51.0b9 Beta
Tamaño del archivo: 45.6 MB


0 Response to "Descargar Cyberfox Gartis Para Windows"

Publicar un comentario