Descargar CPUBalance Gratis



Descargar CPUBalance Ultima Version | Hecho por los mismos tipos que desarrolló Process Lasso, CPUBalance es una ligera herramienta que utiliza tecnología ProBalance de la empresa para controlar y evitar los procesos en ejecución acaparando el procesador, con el fin de mejorar el tiempo de respuesta del sistema. Esta aplicación puede funcionar independiente o junto con Process Lasso, mejorando su función ProBalance existente.

Después de una rápida instalación que no debería ser difícil, CPUBalance obtiene integrado en la bandeja del sistema al inicio, si bien no llamar la atención. Además, agrega a la secuencia de autstart de Windows para ejecutarse automáticamente cada vez que encienda su ordenador.

Descargar CPUBalance Gratis

Descargar CPUBalance Gratis

CPUBalance Descargar Gratis - Tan pronto como se encendió, la utilidad empieza a mantener un ojo en sus procesos en ejecución, tomando nota de su actividad, como el tiempo de lanzamiento y cambio de prioridad del proceso. Haga clic en el icono de la bandeja trae para arriba la ventana principal, donde se puede ver una lista de todos los procesos ordenados por la cuenta de alojamiento.


Esta manera, puede tener una mejor idea de los programas que normalmente se utiliza más CPU. Además de la cuenta de alojamiento, usted puede sacar el nombre, frecuencia de las acciones y última vez de contención. Para evitar que el programa que afectan a la prioridad de un proceso, puede agregarlo a una lista de exclusión desde el menú contextual.

Descargar CPUBalance Gratis - Además, puede abrir el registro para ver los detalles extensos sobre cada acción de CPUBalance, incluyendo el tiempo, el nombre del proceso, acción (e.g. ProBalance restricción terminada, prioridad de proceso bajada temporalmente), más información, equipo y nombre de usuario, ruta y línea de comandos. Los filtros pueden aplicarse si usted está tratando de localizar un evento en particular. Este registro puede guardarse como un archivo CSV.

Volviendo a la ventana principal, puede desactivar ProBalance desde el menú o el sistema se desarma a sí mismo cuando el PC está inactivo, emitir un sonido en eventos de proceso, gestionar procesos excluidos, desactivar núcleo aparcamiento o menor prioridad de I/O en moderación, así como permiten o prohíben la aplicación de actuar sobre los servicios del sistema, no normal prioridad procesos, procesos de primer plano o hijos de procesos de primer plano. También, la afinidad de CPU puede cambiarse durante la restricción.


Todos los aspectos considerados, CPUBalance puede convertirse en un asistente confiable para controlar el comportamiento de los procesos de CPU exigentes, especialmente para usuarios que trabajan con frecuencia con varias aplicaciones al mismo tiempo. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas, y pacientemente esperamos una versión estable del producto.


Descargar CPUBalance Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CPUBalance 0.0.9.27
Tamaño del archivo: 1.4 MB


0 Response to "Descargar CPUBalance Gratis"

Publicar un comentario