Descargar Corel PaintShop Pro X9 Gratis



Descargar Corel PaintShop Pro EspañolEl mercado de software no distando de editores de imagen estos días. La mayoría de ellos se lía con características que no son suficientes para hacer su trabajo destacan la multitud de retoque básico. Si este es el caso, necesita a un asistente de edición profesional, como Corel PaintShop Pro.

Se trata de un editor gráfico completísimo que incluye algunos de los más sorprendentes efectos y herramientas de corrección de que ha visto en el mercado. Además, también proporciona los medios para organizar rápidamente tus imágenes, rápidamente seleccionar, clasificar y valorarlos.

Descargar Corel PaintShop Pro X9 Gratis

Descargar Corel PaintShop Pro X9 Gratis

Corel PaintShop Pro cuenta con una interfaz elegante y bien organizada que está dividida en tres módulos principales: gestionar, ajustar y editar. La primera de ellas permite a los usuarios etiqueta o tasa de sus fotos, así como para editar la información de archivo o ver datos EXIF.

A partir del panel de ajuste, comienza la edición parte de la imagen. En este trabajo, los usuarios se benefician de unas pocas herramientas que tienen como objetivo llevar a cabo soluciones rápidas de tus fotos. Como tal, tiene la utilidad de corrección inteligente de fotografías que tiene la capacidad para sugerir la cantidad justa de brillo, sombras, reflejos o saturación que su foto para ver espectacular. También puede realizar ajustes en el balance de color o eliminar el ruido digital superpuesto sobre las imágenes.

Módulo más fuerte Corel PaintShop Pro es el que se encuentra en el espacio de trabajo de edición. Esta sección es ligeramente diferente de los anteriores; se trata de un panel que comprende una gran variedad de menús y herramientas, todo para el bien mayor. Acceso más rápido a las opciones de edición se proporciona vía el centro de aprendizaje, una barra lateral que proporciona accesos directos a las funciones más importantes: efectos, capas, texto y ajustes rápidos, impresión para nombrar unos pocos.

Descargar Corel PaintShop Pro X9 - Otras características vale la pena mencionar son: enfoque selectivo (para añadir profundidad de campo y Desenfocar otros detalles), el laboratorio de materia PRIMA (con histogramas mejoradas para mejor fine-tunning), el Carver inteligente (permite eliminar objetos de imágenes sin afectar a su calidad) y las herramientas de maquillaje (un conjunto de herramientas para mejoras de la cara).

El rendimiento del sistema puede carga hasta cierto punto, especialmente si está utilizando una computadora. Sin embargo, el tiempo de respuesta es bueno y la interfaz en que viene profesional y fácil de usar. En Resumen, Corel PaintShop trae un conjunto de herramientas sofisticadas, pero no complicados para edición de imágenes, que la hacen una de las mejores opciones en su categoría de producto.


Descargar Corel PaintShop Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Corel PaintShop Pro X9 19.0.2.4
Tamaño del archivo: 2.6 MB


0 Response to "Descargar Corel PaintShop Pro X9 Gratis"

Publicar un comentario