Descargar Bitdefender Internet Security Gratuit



Descargar Bitdefender Internet Security Gratuit - BitDefender Internet Security es una suite completa de protección diseñada para proporcionar a su ordenador con las últimas tecnologías contra virus, phishing, hackers y otras amenazas virtuales que pueden venir su manera. Además el motor antivirus, la suite también incluye antispam, control parental y protección de la red social.

La interfaz es muy fácil de usar y atractivo. Le permite ver el estado actual de la protección de los antivirus, firewall y antispam módulos, mientras que las actualizaciones se aplican automáticamente en una base regular (también hay una opción manual para comprobar nuevas actualizaciones e instalarlas en el lugar).

Descargar Bitdefender Internet Security Gratuit

Descargar Bitdefender Internet Security Gratuit

El módulo padres (una función altamente intuitiva que también viene con perfiles predefinidos) puede configurarse extensivamente para filtrar sitios web para los niños, y opciones de análisis rápido, completo sistema, personalizada, análisis de vulnerabilidad y un modo de rescate. BitDefender Internet Security proporciona una fuerte pared de protección contra amenazas de e y los intentos de phishing. Una característica especial de la suite es Bitdefender Safepay, una funcionalidad única diseñada para garantizar tus operaciones bancarias y evitar que sus datos financieros de ser hackeado.

BitDefender Internet Security viene con un montón de otras características valiosas, incluyendo un modo de exploración ajustable, control de mensajería instantáneo, Facebook control, una barra de herramientas de BitDefender (monitores de tráfico en línea y otras actividades). Cambiar a modo piloto automático desactivará BitDefender muestren cualquier notificaciones.

Descargar Bitdefender Internet Security Gratuit - Nuestras pruebas funcionaron suavemente lo que parece, una vez más, que BitDefender se las arregla para mantenerse al día con los estándares modernos. La memoria se utiliza moderadamente durante una exploración activa y la aplicación no presente errores ni accidentes de ningún tipo. Gracias al paquete de características muy fuerte y a la impenetrable defensa ofrece actividades online y offline, debe dar esta suite de seguridad de Internet un intento como tu antivirus principal como que seguramente no le dejará abajo.


Descargar Bitdefender Internet Security  Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Bitdefender Internet Security 2017 21.0.22.1050
Tamaño del archivo: 11.3 MB


0 Response to "Descargar Bitdefender Internet Security Gratuit"

Publicar un comentario