Descargar Avira Browser Safety Gratis



Descargar Avira Browser Safety Ultima VersionAvira Browser Safety es una extensión confiable, que cuenta con versiones compatibles para varios navegadores de Internet y puede indicar sitios web seguro. El complemento utiliza la tecnología antivirus de Avira y es capaz de detectar los riesgos en los sitios web que visite. Por otra parte, la herramienta puede fácilmente bloquear páginas no confiables. 

Descargar Avira Browser Safety Gratis

Descargar Avira Browser Safety Gratis

Rápida instalación y configuración 
Avira Browser Safety cuenta con versiones para Internet Explorer, Firefox, Chrome u Opera y el proceso de instalación depende del tipo de navegador que utilizas. A pesar de todo, la configuración es rápida y Avira seguridad de navegador puede empezar a proteger tu experiencia de navegación de Internet inmediatamente. 

La herramienta está diseñada para bloquear sitios web no confiable e indicar si las páginas que visitas están seguras o si contienen amenazas. El Add-on está representado por una pequeña barra en la parte superior de su navegador, que indica si el sitio web es seguro para la navegación. La herramienta también puede indicar si su dirección IP está siendo vigilado por seguidores y bloquear su acceso. 

Personalizar tu complemento de seguridad de navegador 
Avira navegador de seguridad también puede trabajar en modo oculto, si deshabilita el indicador de seguridad, que de lo contrario se muestra constantemente en su navegador. También puede activar Avira ofrece o apagado, para simplificar la tarea de la herramienta. 

Descargar Avira Browser Safety Gratis - El complemento toma menos de un segundo para cargar cada vez que abra el navegador al que se vincula, por lo que la protección se asegura todo el tiempo tener el navegador abierto. La herramienta puede indicar si un sitio web contiene las amenazas conocidas y los muestra en una lista aparte. 

Buscar seguidores y ofertas 
navegador de Avira Browser Safety también está diseñado para bloquear el acceso de los seguidores en línea, que controlan su actividad en línea y garantizar así su privacidad. Por otra parte, puede venir en práctico si usted compra a menudo productos de Internet ya que puede identificar ofertas adecuadas para el elemento seleccionado. Mientras que Avira Browser Safety es una extensión confiable de seguridad en Internet, no debe reemplazar un potente antivirus para tu ordenador.

Descargar Avira Browser Safety Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CopyTrans 1.11.0
Tamaño del archivo: 1.1 MB


0 Response to "Descargar Avira Browser Safety Gratis"

Publicar un comentario