Descargar AVG Protection 2016 Gratis



Descargar AVG Protection Gratis EspañolAVG Protection Free es una edición despojado de característica de AVG protección Pro que sólo proporciona las herramientas de seguridad esenciales para ayudarle a proteger sus computadoras mientras que también proporciona una consola centralizada donde el estado de la protección de todos los dispositivos puede controlarse con facilidad.

En otras palabras, el protección de AVG Free toolkit consiste en AVG Antivirus Free edition y AVG Zen, siendo este último el nombre de la consola de administración. Siempre está conectado a la red de Zen, Zen AVG muestra los iconos de todos los dispositivos asociados a tu cuenta, ya sea PC, Mac o Android, junto con la solución de seguridad desplegada en cada uno. Puede añadir fácilmente nuevos dispositivos a la red e incluso ejecutar análisis remotos en un PC desde su teléfono u otro equipo, por ejemplo.

Descargar AVG Protection 2016 Gratis

Descargar AVG Protection 2016 Gratis

Las herramientas de protección se instalan automáticamente al lanzamiento para que usted pueda abrir el AVG Antivirus gratis directamente desde dentro de AVG Zen. El antivirus ofrece protección en tiempo real contra malware, virus, spyware, troyanos, rootkits y así sucesivamente, mientras que comprende la protección de la privacidad, correo electrónico y herramientas de seguridad de la navegación. Analiza cada enlace acceso para asegurarse de que no redirige a un sitio peligroso y analiza minuciosamente el comportamiento de software instalado para detectar posibles infecciones.

No hay límite a los dispositivos de AVG Protection Free pueden desplegarse en, y mantener una estrecha vigilancia en todos ellos es fácil gracias a AVG Zen, que muestra las notificaciones de seguridad en la consola central, que te deja saber sobre cualquier evento que puede suceder.

Además, AVG Antivirus Free ofrece la protección de la base que necesita para prevenir las infecciones de todo tipo, asegurándose de que usted y sus equipos están asegurados en todo momento.

Descargar AVG Protection Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AVG Protection 2016.131.7924
Tamaño del archivo: 3.2 MB


0 Response to "Descargar AVG Protection 2016 Gratis"

Publicar un comentario