Descargar ALLPlayer Gratis Espanol



DescargarALLPlayer Ultima VersionALLPlayer es un software cuyo propósito es ayudar le a jugar archivos video y audio, DVDs y URLs, con soporte para Subtitulos inteligentes. Después de pasar por un proceso de instalación sin problemas, se traen a una interfaz moderna y mínima. Abarca unos controles de reproducción (reproducir/pausa, avance rápido, stop etc.), algunos botones y un panel en el que se ve el video feed. En consecuencia, resulta evidente que usuarios de energía y principiante pueden manejar con gran facilidad.

Descargar ALLPlayer Gratis Espanol

Descargar ALLPlayer Gratis Espanol

ALLPlayer Descargar Gratis - Esta herramienta puede abrir una gran variedad de formatos, incluyendo 3 g 2, AVI, MKV, AVI, FLV, DAT, MOV, M2TS, MP4, 3GP, VOB, MKA, MP3, OGG MPG, APE, AU, WAV y AC3, como así como DVD, CD de audio, animación GIF y un enlace especificado. Cuando se trata de subtítulos, usted debe saber que estos pueden cargarse utilizando extensiones de fichero como TXT, SUB, SRT, SSA y SMI, mientras que usted puede buscar coincidencia sobre el Internet (OpenSubtitle.org). Se incorporan subs inteligentes, lo que significa que su tiempo de visualización puede ajustar su velocidad de lectura, y también debe saber que se pueden personalizar el tipo de letra, tamaño y color o subs.

Ajustar colores, aplicar Visualizadores y apague el PC después de la reproducción

Puede activar un modo de pantalla completa, la relación de aspecto puede ser modificada, para que la imagen se ajusta mejor en su pantalla, mientras que también es posible ajustar los niveles de contraste y brillo y girar o voltear la imagen.

Usted puede tomar ventaja de un ecualizador y algunos presets integrados para hacer canciones de sonido mejor, y puede acceder a una lista bastante larga de las estaciones de radio y permiten visualizaciones al reproducir música. Es posible crear, administrar y guardar listas de reproducción como archivos de MBL y reproducir las pistas en modo aleatorio o repetir una particular.

Por último pero no menos importante, puede configurar el reproductor para cambiar cuando una película está sobre, apague el monitor o apagar la PC.

Descargar ALLPlayer Gratis - Carga el rendimiento del sistema, como el uso de CPU y memoria es bajo en todo momento y se pueden ejecutar junto con otros programas sin experimentar problemas. Todas las tareas se realizan de manera oportuna, la interfaz es adecuada para todos los usuarios y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato. Sin embargo, en nuestras pruebas fueron algunos problemas con la visualización adecuada de la lengua inglesa, algunas palabras que aparecen totalmente en Polaco.

Descargar ALLPlayer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CopyTrans 6.9
Tamaño del archivo: 29.5 MB


0 Response to "Descargar ALLPlayer Gratis Espanol"

Publicar un comentario