Descargar ACDSee Pro Gratis Español



Descargar ACDSee Pro Gratis EspañolACDSee Pro es una herramienta profesional que se puede utilizar para organizar, visualizar, editar y compartir imágenes. Su objetivo en el procesamiento de fotos digitales de una manera que le permite aumentar la productividad.Una guía de inicio rápido tiene la finalidad de inicio en el entorno de ACDSee Pro, así que el software puede ser utilizado por novatos y expertos. El ACDSee Pro dispone de una interfaz sofisticada, que se divide en cinco áreas principales - gestionar, obtener, desarrollar, editar, 365.

En la sección de administrar, usted puede sin esfuerzo buscar imágenes mediante un diseño basado en el explorador o mediante el método de arrastrar y soltar. Usted puede filtrar (calificaciones, etiquetas, categorías, Mostrar oculta archivos y carpetas), grupo (autor, cámara, fecha, etiqueta, valorar etc.), especie (nombre, tamaño, tipo de imagen, de archivo modificado fecha etc.), vista (tira de diapositivas, miniaturas, etc.) y seleccione las imágenes (por potencia etiqueta etc..).


Descargar ACDSee Pro Gratis Español

Descargar ACDSee Pro Gratis Español

ACDSee Pro Descargar Gratis - El panel de vista le permite añadir imágenes a la imagen o quemar cesta rotarlos, utilizar la lupa, desplazarse, seleccionar o zoom herramienta, cambiar al modo de pantalla completa, establecer títulos de, acceder a herramientas de edición externas o internas, visualizar presentaciones, adjuntar audio, configurar asociaciones de archivos y más. Desarrollo de herramientas consiste en configuraciones avanzadas como balance de blancos (por ejemplo, temperatura, tinte, resistencia), iluminación (sombras, medios tonos, resaltados), avanzado de colores, dividir tono (p. ej. resalta tono destaca saturación, sombras tono, sombras saturación, equilibrio) y curvas de tono.

Además, puede aplicar las herramientas de edición como reducción de ojos rojos, marca de agua, texto, vignette, efectos especiales (incluyendo los efectos Lomo, Collage y Orton), cultivo, corrección de perspectiva, exposición e iluminación, colores avanzados, sharpen, blur, ruido, dodge y grabar. Por último pero no menos importante, puede crear discos protegidos con contraseña y las carpetas (incluyendo archivo RAW) en el sitio web del desarrollador (365.ACDsee.com) y compartir con tus amigos.

ACDSee Pro es muy fácil trabajar con, y tienes multitud de opciones cuando se trata de herramientas de edición. Evidentemente, utiliza una gran cantidad de memoria del sistema, pero no es abrumador. La documentación del usuario se coloca bien juntos y no hemos llegado a través de los errores o fallos en el programa.


Descargar ACDSee Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ACDSee Pro 10.2 Build 659
Tamaño del archivo: 132.3 MB


0 Response to "Descargar ACDSee Pro Gratis Español"

Publicar un comentario