Descargar 5KPlayer Gratis Ultima Version



Descargar 5KPlayer Ultima VersionCuando usted quiere relajarse y ver una película en tu PC, probablemente prefiere una aplicación que soporta tantos formatos como sea posible; así, no estás limitado a ver sólo una película en DVD, un HD de vídeo o un clip de YouTube. 5KPlayer es un tal utilidad ya que le ayuda a disfrutar de una amplia gama de archivos multimedia que pueden organizar en listas de reproducción.


Descargar 5KPlayer Gratis Ultima Version

Descargar 5KPlayer Gratis Ultima Version

Interfaz intuitiva y bien organizada
La aplicación viene con una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar, que hace que sea fácil para que novatos y expertos por igual se benefician de sus funciones. Puede empezar a ver una película DVD o un vídeo de alta definición almacenado localmente en su PC simplemente navegando hacia su ubicación. Hay un montón de formatos de vídeo soportados, tales como 3GP, AVI, DIVX, FLV, M2T, MTV, MXF, OGM, M2TS, MKV, MPEG, RMVB, SWF, VOB y así sucesivamente, mientras que también apoya clips HD 4 K, 5 K y 1080p.

Descargar y reproducir vídeos en línea
Si no estás satisfecho con tus archivos locales o tus DVD ' s, puede navegar por la web, copia el enlace a un vídeo que te gusta y luego pegarlo en 5KPlayer y descarga a tu PC. Incluso puede elegir el formato de destino y tamaño para satisfacer sus necesidades.

En términos de plataformas soportadas, la aplicación es compatible con YouTube, Vevo, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Metacafe y muchos otros.

Crear listas de reproducción y medios de AirPlay de la corriente
5KPlayer le ayuda a mantener todos sus artículos organizados por agrupación seleccionados vídeos y pistas de audio en listas de reproducción y luego organizar los archivos por título, artista o fecha.

Una característica muy útil de 5KPlayer es su capacidad para transmitir contenido multimedia de AirPlay para que puedan disfrutar las canciones de tu iPhone, iPad o iPod en tu PC. Con todo, la aplicación puede ser una solución confiable para todos aquellos que quieren cambiar rápidamente entre reproducción de DVDs, vídeos locales, clips en línea o contenido por streaming desde su dispositivo iOS.


Descargar 5KPlayer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 5KPlayer 4.1
Tamaño del archivo: 39.7 MB


0 Response to "Descargar 5KPlayer Gratis Ultima Version"

Publicar un comentario