VirIT eXplorer Lite Descargar Gratis



Descargar VirIT eXplorer Lite Ultima VersionVirIT eXplorer Lite es una solución de software de seguridad todo-en-uno que promete defender su computadora contra todo tipo de amenazas, ser ellos los virus, spyware, gusanos, troyanos, BHO y adware.

VirIT eXplorer Lite Descargar Gratis

VirIT eXplorer Lite Descargar Gratis

Viene con una interfaz bien estructurada y de vieja escuela
La aplicación no parece un producto antivirus tradicional, ya que tiene una interfaz bastante simple que muestra los objetos que se analizan en tiempo real. Todo es bastante básico en VirIT eXplorer Lite, pero en caso de que usted puede necesitar alguna ayuda, hay un gran problema. Aunque el programa incluye un archivo de ayuda, así, no está disponible en inglés, así que buscando en la web parece ser la única solución viable.

Sin dejar de mencionar que algunas de las características incluidas en la aplicación sólo están disponibles en Italiano, como el analizador de Virus de Macro que por cierto devolvió un error durante la prueba.

Viene con muy pocas opciones, como el programador
Hay así una función de programador para programar exploraciones en una fecha específica en un momento dado, pero también un gestor de procesos y una herramienta dedicada a reparar Windows y Internet Explorer problemas causados por virus. La pantalla de "Opciones" es sólo mínima y consta de sólo unas cuantas opciones que le permiten activar o desactivar VirIT eXplorer Lite Monitor, escaneo de correo o Personal Firewall.

Exploración va bastante rápido, mientras que el uso de recursos informáticos es moderado, tan VirIT eXplorer Lite puede también ser instalada en máquinas más viejas también.

Una solución antivirus ligero que puede utilizar algunas mejoras
Con todo, VirIT eXplorer Lite está todavía muy lejos de lo que esperamos de un producto antivirus potente, con muchas mejoras por hacer en algunas áreas claves. Sin dejar de mencionar que los usuarios pueden ser bastante caro, ya que su precio es bastante cerca de uno de los productos de cinco estrellas en esta categoría de software en particular.

Descargar VirIT eXplorer Lite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: VirIT eXplorer Lite Ultima Version
Tamaño del archivo: 93.6 MB


0 Response to "VirIT eXplorer Lite Descargar Gratis"

Publicar un comentario