Soft4Boost TV Recorder Descargar Gratis



Descargar Soft4Boost TV Recorder Ultima VersionSoft4Boost TV Recorder es una aplicación fácil de usar y eficiente diseñada para ayudarle a ver y grabar programas de televisión de varios canales, guardar los videos en su computadora. La utilidad requiere un sintonizador de TV para poder funcionar, después de lo cual le permitirá escanear canales, lo que permite seleccionar el que desea trabajar con. Pueden utilizar vía satélite, TV, cámaras digitales y tarjetas DVB como su fuente de entrada, lo que le permite crear su propia grabadora de video personal en casa.

Soft4Boost TV Recorder Descargar Gratis

Soft4Boost TV Recorder Descargar Gratis

Con Soft4Boost TV Recorder, que no pierda su programa favorito de TV nunca más. Gracias a su diseño intuitivo, la gestión de la lista de canales es fácil. Puede grabar la TV de entrada, apoyo de TV analógica y DVB-T, AVS, ATSC, CMMB, DVB-S, DMB-TH, DVB-S2, ISDB-T para la televisión digital. Luego, guarda la grabación en su disco duro, así que podrás ver la muestra más adelante.

Soft4Boost TV Recorder Descargar Gratis - Además, cuenta con un componente de 'Programador' que le permite grabar una transmisión a una hora determinada. La lista de programación le permite crear su propio horario, para no asegurarse de que ningún programa de televisión te gusta se pierde.

Requisitos del sistema
  • Intel / AMD compatible a 3 GHz o superior
  • Memoria RAM: 2 GB o superior
  • Sintonizador de TV
Permisos administrativos
  • Limitaciones de la versión no registrada
  • No puede grabar videos de más de 30 segundos
  • Puede ejecutar el programa por un máximo de 30 minutos a la vez
  • Pantalla NAG


Descargar Soft4Boost TV Recorder Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Soft4Boost TV Recorder Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.51 MB


0 Response to "Soft4Boost TV Recorder Descargar Gratis"

Publicar un comentario