PC Win Booster Descargar Gratis



Descargar PC Win Booster Ultima VersionSi eres un usuario avanzado y desea obtener el mejor rendimiento de su ordenador, puede empezar afinando y ajustar varias funciones de Windows. Alternativamente, usted puede confiar en soluciones dedicado software de terceros, tales como PC Win BoosterDespués de instalar la aplicación, se recomienda crear un punto de restauración como puede ayudarle a restaurar su PC a un estado de trabajo, si se rompe hacia abajo por experimentar con las funciones de PC Booster de ganar.


PC Win Booster Descargar Gratis

PC Win Booster Descargar Gratis

PC Win Booster Descargar Gratis - Puede iniciar mediante el escaneo de su computadora y detectar todos los accesos directos rotos, sin usar las carpetas vacías, las entradas del registro no válido, programas con integridad defectuoso o temporales archivos creados por los navegadores, sino también datos infectados o sospechosos. Puesto que este proceso puede tomar mucho tiempo, es mejor cerrar todas las aplicaciones y no funciona en el PC hasta que termine el escaneo. Además, puede seleccionar sólo algunas categorías de esta verificación, dependiendo de los temas que desea corregir en su computadora.

Una vez finalizado el análisis, puede explorar cada elemento o guardarlos en el PC y examinar más adelante.

Otra función de PC Win Booster está en busca de archivos duplicados dentro de las carpetas que especifique, según el tipo de archivo que usted necesita (puede analizar únicamente las imágenes, los videos, las pistas de audio, las aplicaciones, archivos o documentos). Cuando se muestran los resultados, usted puede elegir cuáles deben eliminarse y cuáles deben conservarse.

Además, puede desinstalar todos los programas que ya no necesita usar PC Win Booster, no sólo elimina la aplicación real, pero también los archivos y entradas del registro deja. En definitiva, PC Win Booster puede ser útil si desea localizar rápidamente los problemas de tu PC, pero si quiere repararlos, primero necesitará adquirir una licencia.

Descargar PC Win Booster Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: PC Win Booster Ultima Version
Tamaño del archivo: 35.3 MB


0 Response to "PC Win Booster Descargar Gratis"

Publicar un comentario