Descargar XYplorer Gratis Español



Descargar XYplorer Ultima VersionXYplorer es un archivo de administración del sistema que viene con una interfaz fácil de usar y soporta varias pestañas. La aplicación es similar al explorador de Windows, así que no deberías tener ningún problema en moverse por sus características. Por lo tanto, puede abrir una ubicación en una nueva pestaña o panel, copiar una fila seleccionada al portapapeles y renombra archivos de varias maneras (por ejemplo lote, extensión del sistema, editar nombres de artículo).

Descargar XYplorer Gratis Español

Descargar XYplorer Gratis Español

XYplorer Descargar Gratis - Además, puede mover, copiar o copia de seguridad de archivos y carpetas, abrir un elemento con argumentos de línea de comandos, crear accesos directos, limpiar archivos, intercambiar nombres y establecer la fecha de modificación a la actual. Pero también puede escuchar y comparar archivos, utilice el deshacer, rehacer y funciones de búsqueda, Compruebe hacia fuera un registro de acción, configurar un filtro de selección (patrones de comodines o una expresión regular) y buscar plantillas.

Además, puede ordenar los elementos según varios parámetros (por ejemplo, atributos, comentarios), personalizar columnas, iconize y renombrar pestañas, bloquear el árbol, calcular tamaños de carpeta, crear una lista de favoritos, agregar y editar etiquetas, gestionar comandos definidos por el usuario, ejecutar secuencias de comandos, cambiar el panel activo y mucho más.

Descargar XYplorer Gratis Español - El programa ocupa recursos del sistema bajo, soporta atajos de teclado, incluye un archivo de ayuda completa y tiene un tiempo de respuesta excelente. No hemos encontrado ningún problema. Con todo, parece que XYplorer viene con todas las funciones de derecha (y más) para un administrador de archivos. Lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Descargar XYplorer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: XYplorer 17.40.0000
Tamaño del archivo: 3.6 MB


0 Response to "Descargar XYplorer Gratis Español"

Publicar un comentario