Descargar TrustPort Internet Security Gratis Ultima Version



TrustPort Internet Security Ultima VersionTrustPort Internet Security es una solución eficaz y completa protección, diseñada para ayudar a mantener su equipo seguro y preparado contra los ataques de virus toda.


Descargar TrustPort Internet Security Gratis

Descargar TrustPort Internet Security Gratis

TrustPort Internet Security le proporciona varias funciones de protección, como el 'Analizador de tiempo real', 'Inspector de aplicación', 'Paterno', 'Web' o 'Analizador de correo electrónico', que puede activar o desactivar individualmente, desde la ventana principal de la aplicación.

El programa le permite realizar diversos tipos de análisis, para situaciones particulares. Como tal, puede llevar a cabo un 'análisis rápido' que analizará las áreas más importantes de su sistema y tratar de detectar todos los archivos infectados. Con la función 'Scan discos extraíbles', puede analizar el contenido de unidades flash USB para asegurarse de que no representan una amenaza. Otras herramientas de análisis incluyen el registro de' Scan de escanear todos los discos, 'Escanear discos locales',' y 'Scan Target seleccionado' funciones.

El 'analizador de correo electrónico' permite activar análisis antispam y protección de correo electrónico. TrustPort Internet Security también le ayuda a configurar el servidor de seguridad para satisfacer sus necesidades, permitiendo que las conexiones de los programas de confianza solamente bajo ciertas condiciones. Sin embargo, usted tiene la opción de elegir lo que ocurre con cada aplicación manualmente.

Una característica interesante de TrustPort Internet Security es la herramienta "Bloqueo Parental", que puede configurarse para impedir el acceso a una lista de sitios Web. Además, puede seleccionar varios grupos que pueden ser bloqueados por esta función, tales como sitios web de 'Dating', 'Comercial', 'Chat', 'Hacking' o 'Warez'.

TrustPort Internet Security también ofrece la posibilidad de exportar una versión portátil de Kaspersky Anti-virus a su dispositivo USB. De esta manera, se protegerán todos los archivos y carpetas almacenados en él, pero incluso puede escanear cualquier computadora la unidad de Flash.

TrustPort Internet Security es una gran solución antivirus, protección contra numerosas amenazas y agresiones con éxito protegiendo su privacidad y todos los datos almacenados en su computadora.

Descargar TrustPort Internet Security Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: TrustPort Internet Security Ultima Version
Tamaño del archivo: 392.7 MB


0 Response to "Descargar TrustPort Internet Security Gratis Ultima Version"

Publicar un comentario