Descargar RescuePRO Deluxe Gratis Español



Descargar RescuePRO Deluxe Ultima VersionRescuePRO Deluxe es una aplicación software que permite a los usuarios recuperar imágenes, documentos, archivos de audio y videos, u otro tipo de archivos que accidentalmente borrados, perdidos, formato.

Tiene una interfaz limpia y sencilla que le da la posibilidad de seleccionar el método de recuperación: imágenes, archivos de audio o vídeo o todo tipo de artículos. Ofrece ayuda paso a paso, para que novatos incluso pueden dominar el proceso con el mínimo esfuerzo. El programa no permite seleccionar los directorios que va a escanear y para llevar a cabo el proceso de recuperación que necesita subir archivos IMG que almacenan imágenes de disco de disquetes, discos duros o discos ópticos.


Descargar RescuePRO Deluxe Gratis Español

Descargar RescuePRO Deluxe Gratis Español

RescuePRO Deluxe Descargar Gratis - Al final de la operación de exploración puede ver una lista con los elementos recuperados, previsualizar los archivos seleccionados y analizar sus propiedades. Otras opciones importantes destacar permiten a los usuarios crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato IMG y borraran datos con seguridad de la computadora, por lo que no se puedan recuperar con herramientas dedicadas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que RescuePRO Deluxe lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No come mucha CPU y memoria, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador.

Todas las cosas consideradas, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros de prácticos para ayudar a recuperar datos perdidos. Gracias a su sencillo planteamiento, esta herramienta es adecuada para principiantes y profesionales.

Descargar RescuePRO Deluxe Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: RescuePRO Deluxe  5.2.6.6
Tamaño del archivo: 15.2 MB


0 Response to "Descargar RescuePRO Deluxe Gratis Español"

Publicar un comentario