Descargar Process Lasso Gratis Español



Descargar Process Lasso Ultima VersionCon la ayuda de Process Lasso puede mejorar tiempo de respuesta del sistema operativo y la estabilidad general. Ajusta automáticamente la clase de prioridad para los programas activos a través de ProBalance, algoritmo de la aplicación, con el fin de evitar que acaparando recursos.

Gestionar los procesos y mejorar el tiempo de respuesta del sistema operativo
La interfaz consta de una ventana regular que contiene una lista de todos los procesos y los activos, junto con una representación gráfica que muestra un historial de uso de procesador, capacidad de respuesta, proceso carga de retención y memoria.


Descargar Process Lasso Gratis Español

Descargar Process Lasso Gratis Español

Process Lasso Descargar Gratis - La lista de procesos activos muestra el nombre, nombre de usuario, nombre de la aplicación, ID, reglas asignadas, clase de prioridad, prioridad de CPU affinity, E/S y memoria, nivel de CPU y tiempo de CPU (en porcentaje), nivel medio, historia de retención, memoria (bytes privados y trabajo conjunto), número de subprocesos asignados, manijas, errores de página y otra información relevante.

Cambiar la clase de prioridad de proceso y configurar otros ajustes
Cada proceso puede establecer la clase de prioridad (de forma predeterminada, Windows boost de prioridad de subproceso dinámico está activado), afinidad de CPU, E/S y memoria prioridad, perfil de aplicación de la energía (e.g. equilibrado), como límite el número de casos, permite seguir funcionando así reiniciar si terminó y evitar la hibernación de la computadora mientras que de activo.

Además, se puede excluir un proceso de la contención ProBalance, impulso de primer plano, y ahorrador de energía (permite ejecutar el sistema en el poder de modo y conservas de alto rendimiento en estado inactivo), marcarlo como un proceso de juego o medios jugador (si está activado el modo juego/multimedia), recortar su memoria virtual, así como reiniciar o terminar (por la fuerza, si es necesario).

Además, usted puede configurar reglas para agregar un procesador a una lista de monitor vigilante (e.g. para CPU o memoria virtual, control de rango de tiempo), así como registrar toda la actividad en archivo. Estas son sólo algunas de las opciones disponibles para los usuarios avanzados que deseen modificar de Process Lasso.

Gerente de proceso completo y rápido
Descargar Process Lasso Gratis Español - La aplicación de características es sorprendentemente ligera sobre los recursos del sistema, tiene un tiempo de buena respuesta y rápidamente confirma cambios. No hemos venido a través de cualquier problema a través de nuestra evaluación. Mientras que Process Lasso paquetes de configuración avanzada para usuarios experimentados, permitirles personalizar completamente cada parte de la aplicación, la utilidad puede también ejecutar con opciones predeterminadas, ya que inteligentemente prioriza programas exigentes y les termina si es necesario. Los usuarios menos experimentados pueden mirar en la documentación de ayuda.

Descargar Process Lasso Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Process Lasso 8.9.8.87
Tamaño del archivo: 2.4 MB


0 Response to "Descargar Process Lasso Gratis Español"

Publicar un comentario