Descargar Panda Free Antivirus Gratis Ultima Version



Descargar Panda Free Antivirus  - Panda Free Antivirus es una aplicación anti-malware-tamaño pequeño y muy simple de utilizar que recurre a la tecnología cloud para rápidamente encontrar y prevenir troyanos, gusanos, virus, spyware, adware y otras formas de actividad maliciosa, sin sacrificar el rendimiento de la PC. Ha sido calurosamente recibido por la comunidad de usuarios en el pasado, y la última edición ofrece una nueva mirada que se mezcla con el Windows 8 Metro UI.

Descargar Panda Free Antivirus Gratis Ultima Version

Descargar Panda Free Antivirus Gratis Ultima Version

Rápida instalación con ofertas de terceros
El procedimiento de instalación toma poco tiempo para terminar. Sin embargo, los usuarios deben tener cuidadosos al pasar por las etapas de asistente, como Panda Free Antivirus descargar e instalar utilidades de terceros que no es realmente necesario para que funcione correctamente. Poniendo un poco de atención, pueden ser evitados. Además, crea automáticamente una entrada en el menú contextual de Windows Explorer, aunque esto no se menciona en cualquier lugar en el programa de instalación.

Apariencia de interfaz de Usuario metro y medidas de seguridad de gran alcance
Descargar Panda Free Antivirus - Fiel a la apariencia de la interfaz de Usuario de Metro, la interfaz contiene botones grandes coloridos en la ventana principal que puede ser reorganizada, como clasificación de fichas de aplicación en la pantalla de inicio de Windows 8. Las estadísticas muestran el total de archivos escaneados y puestos en cuarentena, junto con amenazas bloqueadas. Los usuarios pueden acceder el módulo de exploración, monitorear los procesos activos de actividad sospechosa, desviar los ataques de virus basado en USB, así como crear una unidad USB de arranque de emergencia en caso de que Windows se niega a iniciar.

Varios modos de análisis y personalización
Panda Free Antivirus puede realizar un chequeo completo en el equipo de agentes de malware, verificar sólo popular ocultar zonas en el modo de análisis crítico, mirar solamente en unidades y directorios específicos, así como buscar rápidamente los archivos seleccionados, carpetas y unidades mediante el menú de contexto del explorador de Windows.

Descargar Panda Free Antivirus Gratis - Novatos pueden aplicar la configuración predeterminada con la configuración optimizada cuando se realizan trabajos de exploración, mientras que los usuarios avanzados tienen la posibilidad de ocuparse vanamente con esta disposición cuando se trata de archivos comprimidos, comportamiento bloqueo, neutralización de virus automático, alertas, exclusiones y así sucesivamente. La protección en tiempo real puede ser desactivada en cualquier momento, mientras que las exploraciones se pueden programar para que ejecute automáticamente.

Rendimiento y conclusión
Nuestras pruebas más recientes han revelado que el Antivirus gratuito de Panda hace un trabajo excelente a la hora de identificar los archivos infectados sin dejar de ser ligero en recursos del sistema. Sin embargo, puede tomar mucho tiempo para deshacerse de ellos, dependiendo de su volumen. Lo que vemos es que los usuarios normales que generalmente no explorar las profundidades de Internet probablemente serán satisfechos con Panda Free Antivirus, pero los aventureros probablemente girará la cabeza para algo más fiable.

Descargar Panda Free Antivirus Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Panda Free Antivirus Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.9 MB


0 Response to "Descargar Panda Free Antivirus Gratis Ultima Version"

Publicar un comentario