Descargar novaPDF OEM Gratis



Descargar novaPDF Gratis Ultima Version - novaPDF OEM es un software diseñado desde cero para hacer lo más fácil posible para que usted agregue impresión en PDF características sus aplicaciones pragmático y eficiente. En otras palabras, esta utilidad está estrictamente destinada a los desarrolladores de aplicaciones y puede ser integrada como una impresora PDF directamente en instaladores de programa. Aún más, que la herramienta básicamente convierte a PDF cualquier documento que recibe para su impresión.

Descargar novaPDF Gratis

Descargar novaPDF Gratis

novaPDF OEM Descargar Gratis - Puesto que está construido especialmente para los desarrolladores, no hay es de extrañar que la interfaz es tan simple como sea posible. Con posterioridad a su instalación, se cumplen por una ventana principal compactada que le permite agregar o quitar impresoras y administrar perfiles de impresión.

Añadir funciones de impresión a tus aplicaciones con la ayuda de esta aplicación fácil de usar

Mientras que las impresoras se pueden manejar con sólo unos clics, los perfiles de necesitan de atención un poco más en su nombre. Si usted decide administrar los perfiles, son recibidos por una ventana secundaria y más compleja. El gestor de perfiles le permite añadir nuevos perfiles, copiar o eliminar las existentes, así como personalizarlos para adaptarse mejor a sus necesidades.

También se proporcionan con opciones de configuración amplio para mensajes de correo electrónico, documentos, fuentes, gráficos, marcadores, seguridad e incluso marcas de agua, recubrimientos y firmas.
Una potente aplicación con una sencilla filosofía

Descargar novaPDF Gratis-  Por ahora, es evidente que esta herramienta es realmente más de una solución de tratamiento posterior. El proceso de impresión es fácil de entender: dentro de su aplicación, usted puede enviar XLS, DOC, TXT y muchos otros archivos para la impresión.Desde aquí, novaPDF OEM toma y crea archivos PDF en carpetas ocultas específicas, documentos PDF que no son realmente accesibles a sus usuarios. Entonces el PDF prestado puede integrarse fácilmente dentro de las bases de datos, bibliotecas de documentos o servidores tal vez online.
Herramienta de desarrollo extenso y útil

Todo lo anterior teniendo en cuenta, novaPDF OEM demostró ser una solución de software eficiente y poderoso para desarrollo de aplicaciones. La aplicación permite añadir funciones de impresión a las aplicaciones, al tiempo que permite personalizar una amplia gama de parámetros.

Descargar novaPDF Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: novaPDF OEM 8.8.945
Tamaño del archivo: 140.4 MB


0 Response to "Descargar novaPDF OEM Gratis"

Publicar un comentario