Descargar ISO Workshop Gratis Para Windows



ISO Workshop Ultima VersionISO Workshop es un programa diseñado para la creación y grabación de archivos ISO, como el nombre implica. Pero paquetes así como otras funciones útiles. La interfaz de la aplicación está representada por una ventana común con un diseño bien organizado. Por lo tanto, puede crear imágenes ISO de carpetas y archivos locales especificando un nombre, el directorio de salida y el tipo (CD, DVD, Blu-ray disco, puente, DVD-Video, o de arranque).

Descargar ISO Workshop Gratis Para Windows

Descargar ISO Workshop Gratis Para Windows

ISO Workshop Descargar Gratis - Carga de archivos y carpetas en el espacio de trabajo se realiza con la funcionalidad de "arrastrar y soltar". La lista de archivos muestra el nombre, tamaño, tipo y fecha de modificación para cada elemento. Cuando desea grabar una imagen ISO a disco, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la unidad de destino (en caso de tener múltiples grabadoras de CD/DVD), así como finalice el disco (un requisito de la mayoría de los jugadores de los medios de comunicación) y hacerla expulsar automáticamente cuando se realiza la tarea.

Herramientas adicionales de taller ISO le Extracto de los archivos del ISO y otros formatos (BIN, NRG, CDI, MDF, IMG, GI, PDI, DMG, B5I, B6I) de imagen, crear una copia de seguridad copiando un disco a un archivo de imagen ISO o BIN, así como convertir los tipos de imagen al formato ISO (las que hemos mencionado anteriormente en la extracción de archivos). No hay otras opciones están disponibles a través de esta aplicación.

ISO Workshop Descargar - Taller ISO funciona con una muy baja cantidad de CPU y sistema de memoria, por lo que no puso una presión sobre los recursos de la computadora. Tiene un tiempo de buena respuesta y completa una tarea rápidamente. No hemos experimentado ningún problema durante nuestras pruebas, puesto que la utilidad no cuelgue, crash o aparecen cuadros de diálogo de error. Con todo, taller ISO se debe por favor toda la audiencia.

Descargar ISO Workshop Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ISO Workshop Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.2 MB


0 Response to "Descargar ISO Workshop Gratis Para Windows"

Publicar un comentario