Descargar Gratis Zillya! Antivirus Para Windows



Descargar Zillya! Antivirus  Ultima VersionZillya! Antivirus es una solución de seguridad diseñada para ayudar a proteger su ordenador contra virus y otras amenazas de malware. Su objetivo es analizar los archivos de acceso con el fin de evitar que los virus se ejecutan en el equipo. La interfaz del programa es fácil de usar y proporciona un acceso rápido a la mayoría utiliza con frecuencia características. Así, puede iniciar un escaneo personalizado o un análisis del equipo completo desde la ventana principal que también le permite configurar los parámetros de exploración.

Descargar Gratis Zillya! Antivirus Para Windows

Descargar Gratis Zillya! Antivirus Para Windows
Zillya! Antivirus Descargar Gratis - Puede utilizar el programa para escanear el sistema para encontrar los archivos peligrosos y eliminarlos. También puede escanear los mensajes de correo electrónico y los archivos de autorun de los dispositivos de almacenamiento USB con el fin de bloquear cualquier comportamiento sospechoso.

Descargar Zillya! Antivirus Para Windows - La aplicación también incluye utilidades para el control de los programas en ejecución y las entradas de inicio que le permiten cerrar algunas aplicaciones o para deshabilitar los elementos de inicio. Startup Manager también le permite editar las propiedades de un cierto ingreso para cambiar sus parámetros. Una característica útil es el planificador que le permite personalizar el tiempo para ejecutar la exploración periódica. Por desgracia, sólo admite una sola entrada y no incluye la opción de configurar un escaneo adicional.

¡Como soluciones más antivirus Zillya! proporciona la opción para almacenar archivos potencialmente peligrosos en una carpeta de cuarentena y excluir determinados archivos de los análisis programados. Soporta escaneo heurístico y le permite establecer una acción predeterminada para procesar automáticamente los archivos detectados.

La velocidad de exploración es decente y la aplicación sólo tuvo un impacto leve en el rendimiento del equipo durante la operación. Si usted está buscando una solución de protección antivirus Zillya! Antivirus debe estar en su lista de aplicaciones elegibles.

Descargar Zillya! Antivirus  Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Zillya! Antivirus  Ultima Version
Tamaño del archivo: 187.6 MB


0 Response to "Descargar Gratis Zillya! Antivirus Para Windows"

Publicar un comentario