Descargar Gratis Zemana AntiMalware Premium



Descargar Zemana AntiMalware Ultima VersionMantener su computadora segura de virus, troyanos, gusanos u otras formas de malware requiere un software antivirus robusto y confiable que puede escanear rápidamente tus archivos y determinar cuáles están infectados. Zemana AntiMalware es un removedor de malware confiable que escanea para encontrar infecciones de malware, entonces con seguridad y rápidamente eliminar los archivos.


Descargar Gratis Zemana AntiMalware Premium

Descargar Gratis Zemana AntiMalware Premium

Explorador de archivo rápido y removedor de amenazas
Zemana AntiMalware Descargar - La aplicación explorará su computadora para determinar si usted tiene cualquier archivos infectados por virus, troyanos, gusanos u otras formas de infecciones de malware y adware. Después de escanear el sistema y determinar si hay alguna infección de virus, el programa intentará eliminarlos.

Además, cada archivo detectado como potencialmente peligrosas se puede cargar al repositorio Cloud Scan, por lo que será más explorado y analizado. Tienes las opciones para comprimirlos antes de que se carguen, con el fin de minimizar el uso de la memoria y el riesgo de infección por accidentalmente abrir directamente un archivo infectado.

Zemana AntiMalware también puede escanear su ordenador para el seguimiento de cookies, las cuales pueden ser difíciles de detectar y representar una grave amenaza a su información personal. Otra característica útil de la aplicación permite programar escaneos. Usted puede seleccionar el método de análisis utilizado y el día y hora aproximada de la exploración programada. Además, puede optimizar sus análisis, estableciendo que cesan cuando se ejecutan aplicaciones de pantalla completa o actividad de disco duro es alta.

La aplicación puede integrarse fácilmente en el menú contextual del explorador de Windows, lo que le permite escanear archivos on-the-fly.

Un removedor de malware confiable y potente
Zemana AntiMalware mantiene su computadora segura, mediante la exploración de potenciales amenazas, como troyanos gusanos y otras formas de malware, luego quitarlas fácilmente, pero no antes les copias, que le asegura que puede recuperarlos en cualquier momento.

Descargar Zemana AntiMalware Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Zemana AntiMalwareUltima Version
Tamaño del archivo: 5.2 MB


0 Response to "Descargar Gratis Zemana AntiMalware Premium"

Publicar un comentario