Descargar FileVoyager Gratis Español



Descargar FileVoyager Ultima VersionFileVoyager es una herramienta confiable para la gestión de archivos, que permite explorar el contenido de las unidades, carpetas, subcarpetas, así como copia, mover, borrar, renombrar o vincular archivos, con facilidad. La interfaz de doble panel le permite ve dos carpetas al mismo tiempo y facilita la gestión de archivo.

Descargar FileVoyager Gratis Español

Descargar FileVoyager Gratis Español

Explorador de carpetas y file manager
Gracias a la manera de que organiza su interfaz, FileVoyager le permite ver el contenido de dos carpetas de URL y acceder rápidamente a los comandos gracias al panel en el centro. Se puede cambiar la vista de miniaturas para lista o detalle. Por otra parte, el área sobre la lista de archivos puede mostrar los iconos/imágenes en miniatura de archivos.

Descargar FileVoyager Gratis - Cada panel características los comandos individuales y dos lengüetas, es decir, exploración y visualización, el último que le permite abrir cualquier archivo como texto. La ficha Visualización pide al espectador incorporado, una función que te permite abrir cualquier archivo en modo texto.

También puede ver el archivo como caracteres binarios, en código HEXADECIMAL, hexadecimal U, Unicode, ANSI o Web en formato. Permite habilitar lexers o resaltado de sintaxis.

Comandos comunes para ambos paneles
FileVoyager cuenta con una barra de herramientas personalizable, que puede situarse entre los cristales, para acceso más rápido a las funciones. Las herramientas incluyen visor de archivos, copiar archivos, mover, renombrar, inversión cristales o duplican la vista del panel. Por otra parte, la función de edición abre el archivo actual de visualización en una ventana de Bloc de notas personalizable.

El programa soporta a varios formatos, incluyendo ZIP, 7z, Tar, WIM y desembalaje archivarán archivos, como  RAR, ISO, ARJ, XAR, LZMA,. Además, puede trabajar con ciertos codecs de audio y video proporcionados por WMP y VLC, con el fin de reproducir archivos multimedia.

Potente administrador de ficheros
FileVoyager es un programa útil, dado su interfaz amigable, rápido acceso a funciones y gestión de archivos fácil. Por otra parte, los cristales pueden fácilmente movida, redimensionada o no modificado para requisitos particulares para caber sus necesidades. Además, el programa le permite asignar una carpeta de red, crear accesos directos o archivos.


Descargar FileVoyager Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo:  16.11.26.0
Versión: FileVoyager Ultima Version
Tamaño del archivo: 32.1 MB


0 Response to "Descargar FileVoyager Gratis Español"

Publicar un comentario