Descargar Directory Opus Gratis Español



Descargar Directory Opus Ultima VersionDirectory Opus es un gestor de archivos que tiene la intención de reemplazar el explorador de Windows.La interfaz del software incluye un treeview y dos pantallas, para que puedas navegar con facilidad dentro de su computadora. Por lo tanto, usted puede cortar, copiar (por ejemplo, archivo de los nombres, nombres de ruta de acceso completa, URLs, sumas de verificación MD5) y pegar archivos, cambie el modo de visualización, calcular tamaños de carpeta y seleccionar archivos (extensiones del mismas p. ej., origen a destino).


Descargar Directory Opus Gratis Español

Descargar Directory Opus Gratis Español

Directory Opus Descargar Gratis - Pero también puede usar la búsqueda de una función, asignar atajos de teclado, sincronizar datos, buscar archivos duplicados, unir o dividir archivos, convertir, rotar, así como y hacer miniaturas o una presentación de diapositivas de imágenes.

Además, usted puede conectar a una unidad de red, ejecutar comando apuntador, abrir una nueva lister, editar metadatos, establecer etiquetas, entrar en descripciones de archivo, crear y organizar una lista de favoritos y una libreta de direcciones, conectarse a FTP, crear archivos y extraer contenido de archivos comprimidos, ver registros FTP, así como copia de seguridad y restaurar la configuración de Directory Opus.

Descargar Directory Opus Gratis - Además, puede configurar totalmente las preferencias de programa cuando se trata de modo de visualización de archivos, operaciones de archivo, fichas de carpeta, árbol de carpetas, internet, lanzamiento del programa, diseño y estilos, compartir fotos, barras de herramientas, espectador, ZIP y otros archivos y más.

El software utiliza una cantidad de bajas a moderadas de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda bien escrito y no congelar o accidente durante nuestras pruebas. Con todo, Directory Opus incorpora algunas opciones simples pero poderosas para un administrador de archivos y es sencillo de utilizar incluso por personas sin experiencia. Nos lo recomiendo encarecidamente esta herramienta.

Descargar Directory Opus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Directory Opus Build 6171
Tamaño del archivo: 51.8 MB


0 Response to "Descargar Directory Opus Gratis Español"

Publicar un comentario