Descargar CopyTrans Gratis Español



Descargar CopyTrans Ultima VersionCopyTrans está diseñado para ser una solución viable de backup y recuperación para su dispositivo iPod, iPad o iPhone. En el momento de la escritura es compatible con las últimas versiones de los productos de Apple antes mencionados. Su principal ventaja es que permite conectar con seguridad su iPod a iTunes, sin correr el riesgo de una eliminación de archivos o una sincronización no deseada.


Descargar CopyTrans Gratis Español

Descargar CopyTrans Gratis Español

CopyTrans Descargar Gratis - Esta aplicación multi idioma proporciona una interfaz sencilla, organizada en múltiples paneles, que permite que incluso un usuario principiante realizar un trabajo de copia de seguridad fácilmente. Gestión del contenido del iPod es fácil, como los archivos multimedios se muestran por su categoría, ya sea música, vídeos, podcasts, libros de audio, archivos de tonos de llamada o iTunes.

Puede ver tus listas de reproducción y su contenido en la ventana principal del programa. Además, los archivos multimedia se pueden clasificar por género, artista o álbum. Para cada elemento, puede ver el título, artista, álbum, año y características. Además de visualización y gestión de contenido de su iPod, la aplicación puede copia de seguridad de los archivos a iTunes o a una carpeta en su computadora. Así, también podrás transferir archivos a la biblioteca de iTunes con un mínimo esfuerzo de su parte.

Tienes dos opciones para elegir: copia de seguridad manual o inteligente. Puede utilizar el primero de ellos para transferir automáticamente las pistas, obras de arte y listas de reproducción a iTunes, mientras que la copia de seguridad manual está diseñado para usuarios más avanzados que quieren personalizar cada paso del proceso de copia de seguridad.

Descargar CopyTrans Gratis Español - Además, los usuarios profesionales tienen la posibilidad de cambiar la configuración avanzada de la copia de seguridad. Por ejemplo, usted puede decidir que información debe ser transferida. Opciones de automatización potente, junto con sencillez son las ventajas que CopyTrans una solución práctica y útil para transferir archivos de iPod, iPad o iPhone a iTunes o el ordenador.


Descargar CopyTrans Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CopyTrans 5.513
Tamaño del archivo: 14.3 MB


0 Response to "Descargar CopyTrans Gratis Español"

Publicar un comentario