Descargar Avira Free Security Suite Gratis



Descargar Avira Free Security Suite Ultima VersionAvira es uno de los grandes actores en el sector de la seguridad, proporcionando tecnología de exploración fiable combinada con herramientas de rendimiento avanzado para ayudarle a obtener el máximo provecho de su PC sin comprometer los datos. Las suites de Avira reunir a múltiples herramientas de Avira en un solo instalador, ahorrando a los usuarios el tiempo y el esfuerzo necesario para implementar todas estas aplicaciones por separado. Es también el caso con el Avira Security Suite gratis.

Descargar Avira Free Security Suite Gratis

Descargar Avira Free Security Suite Gratis

Antivirus, software de optimización y una VPN en el mismo paquete
La colección de herramientas de Avira Security Suite gratis incluye el Avira Free Antivirus, el Avira System Speedup y el Avira fantasma VPN, trabajar todos juntos para convertir sus sesiones diarias de ordenador en una experiencia segura, rápida y privada.

Todas las aplicaciones mencionadas pueden administrarse fácilmente mediante la conexión de Avira, una aplicación que se ejecuta en la bandeja del sistema y le permite verificar herramientas de protección en el equipo local y otros dispositivos. Utiliza Avira Connect, puede lanzar el antivirus y las otras utilidades incluidas en la suite, o descargar e instalar software de Avira.

Confiable antivirus que proporciona protección básica anti-malware
El Avira Free Antivirus se basa en el motor de análisis de Avira para detectar malware y archivos potencialmente peligrosos antes de llegar a su sistema. Además, su sistema de protección mejorado promete detectar y bloquear archivos individuales o ransomware antes de todo el sistema están cifrados. Con protección en tiempo real y análisis bajo demanda de unidades locales y extraíbles, así como las áreas clave del sistema y los procesos en ejecución, puede proporcionar el nivel de seguridad esencial que todos los equipos deben tener.

Protección y rendimiento optimización de privacidad
La suite también incluye solución VPN de Avira, que garantiza total anonimato durante las sesiones de navegación. Fantasma VPN ofrece acceso con un clic a servidores de todo el mundo, proteger su privacidad en línea.

Descargar Avira Free Security Suite - El Avira System Speedup evalúa el rendimiento de su sistema, en busca de información fragmentada y configuraciones que pueden ralentizarse. También cuenta con un módulo de optimización de arranque, y modos de energía predefinidos, junto a una gran cantidad de herramientas para la gestión de archivos, encuentran errores y desfragmentar discos, gestión procesos, servicios y aplicaciones instaladas o crean copias de seguridad.

Herramientas básicas de la mejora de la protección y el rendimiento
Con la creciente variedad de amenazas que hay, tanto en número como en complejidad, ejecutando una solución de seguridad actualizada en cualquier equipo es obligatorio. Gratis de Avira Security Suite es una buena opción pero recordar que sólo ofrece sistema y seguridad esencial herramientas de optimización.

Descargar Avira Free Security Suite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Avira Free Security Suite Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.3 MB




0 Response to "Descargar Avira Free Security Suite Gratis"

Publicar un comentario