Descargar AnyTrans Gratis Español



Descargar AnyTrans Ultima VersionAnyTrans es una utilidad de software que proporciona una rápida y sencilla de transferir todo tipo de datos de ordenador a los dispositivos iOS y la otra manera alrededor. La belleza de ella es que no necesita iTunes para trabajar (aunque integra algunas opciones especialmente para él).

Descargar AnyTrans Gratis Español

Descargar AnyTrans Gratis Español

AnyTrans Descargar Gratis - Con él usted puede incluso transferir archivos directamente entre un iPad y un iPhone en sólo un par de sencillos pasos. Digno de mencionar es que, si no tienes iTunes instalado en el PC, tienes que configurar el driver del Apple Mobile Device Support que ha incluido con el paquete de instalación AnyTrans.

Otro aspecto notable acerca de esta herramienta es que puede actuar como un puente entre la biblioteca de iTunes y los dispositivos. Esta manera, no tienes que exportar los archivos que desee al PC y luego volver a transferirlas al dispositivo, ya que simplemente tiene que elegir el archivo que desea transferir, junto con el dispositivo iOS de destino.

Transferencia sin problemas de archivos entre dispositivos y PC
AnyTrans muestra una interfaz fácil de usar con un diseño atractivo que hace uso no sólo intuitiva pero también confortable. La biblioteca de iTunes y todos los dispositivos conectados se muestran en fichas individuales, lo que es fácil cambiar entre ellos.

El contenido de los dispositivos se muestra y se organizan en categorías que usted puede acceder y escuchar, así como organizar como desee. Al transferir archivos desde el ordenador a un dispositivo iOS, usted no tiene que preocuparse por cuestiones de compatibilidad del archivo, ya que área convierte automáticamente a los tipos de archivo compatibles.

Además, AnyTrans puede actuar como medida de seguridad de copia de seguridad de datos, ya que permite crear duplicados de todos los archivos y transferirlos desde tu dispositivo a iTunes o al revés.

En general, una aplicación rápida y accesible
En conclusión, AnyTrans es una solución práctica y confiable si usted está buscando una manera rápida y segura de transferir archivos entre el ordenador y los dispositivos iOS sin tener que recurrir al reproductor iTunes. No dude en probarlo por ti mismo saber si cumple con sus requisitos.


Descargar AnyTrans Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AnyTrans 5.2.1
Tamaño del archivo: 852 KB


1 Response to "Descargar AnyTrans Gratis Español"


  1. Thanks for posting this useful content, Good to know about new things here, Let me share this, . JAVA training in pune

    ResponderEliminar