Amiti Antivirus Descargar Gratis Ultima Version



Amiti Antivirus Ultima VersionAMITI Antivirus es una utilidad de software confiable y fácil de usar diseñada para proporcionarle los medios adecuados para proteger la seguridad de su ordenador y la información personal que usted puede almacenar en él.

Amiti Antivirus Descargar Gratis Ultima Version

Amiti Antivirus Descargar Gratis Ultima Version

Descargar Amiti AntivirusDespués de un período de instalación bastante larga, el programa se inicia automáticamente en la bandeja del sistema, lo que le permite acceder a él siempre que lo necesite. Opcionalmente, también puede integrar en su menú contextual de Windows, lo que le permite realizar análisis sobre elementos específicos de tu PC.

Ventana principal de AMITI Antivirus muestra su de sistema 'estado', como el 'último realiza Scan', el 'Total Malware detectado', el número de 'Archivos en la jaula' y varios otros detalles que aseguran tu ordenador está en la bahía de cualquier infección. La sección de 'Scan' de la aplicación le permite elegir entre varias opciones para el análisis de su sistema, dependiendo de lo que usted desea trabajar. El análisis rápido realiza una rápida verificación para asegurar que ninguno de los archivos importantes infectado, mientras que la exploración de sistema' ' se ve en el estado de los archivos importantes por cualquier daño o corrupción de los ataques exteriores.

El análisis completo permite verificar cada solo artículo en su PC y asegúrese de que no hay ninguna infección, virus u otras formas de malware escondido en algún rincón remoto de su sistema. Finalmente, el 'Custom Scan' permite seleccionar un determinado archivo o carpeta en tu ordenador y analizarla para determinar si representa alguna amenaza. Si Amiti Antivirus viene a través de una infección, se envía a 'La jaula', donde podrás 'Eliminar para siempre' o 'Restaurar' el artículo. El programa también ofrece a un planificador de exploración, que puede realizarse a intervalos definidos por el usuario bajo condiciones específicas. Por otra parte, le proporciona la habilidad de crear una 'lista de mantener' que comprende los objetos que deben ser excluidos de una exploración de sistema' '.

Para concluir, Amiti Antivirus es una herramienta útil y eficaz protección que puede ayudar a asegurarse de que usted o su computadora no son afectados por virus, troyanos, malware u otro tipo de ataques virtuales.

Descargar Amiti Antivirus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Amiti Antivirus Ultima Version
Tamaño del archivo: 23.6 MB


0 Response to "Amiti Antivirus Descargar Gratis Ultima Version"

Publicar un comentario