Descargar VideoGet Gratis Para Windows



Descargar VideoGet Gratis Ultima VersionVideoGet es una aplicación avanzada que descargas videos de YouTube, Google, Yahoo, MySpace, DailyMotion y muchos otros sitios web, con el fin de guardarlos en el disco duro en varios formatos. Permite personalizar las propiedades de audio y vídeo de salida.


Descargar VideoGet Gratis Para Windows

Descargar VideoGet Gratis Para Windows


Configuración e interfaz
Descargar VideoGet Gratis Para Windows - El aspecto notable sólo durante la instalación es que, aparte de los archivos de la base, la herramienta ofrece crear plugins para Internet Explorer y Firefox para las descargas de vídeo rápidos. En cuanto a la interfaz, se opta por una ventana fácil de usar con una estructura perfectamente organizada, donde puede añadir un enlace e instruir a VideoGet automáticamente identificar o seleccionar el dominio si se encuentra con problemas en este sentido.

Soporte para la conversión de tipo de archivo amplia
En cuanto a los perfiles de salida soportados, soporta MPG (MPEG1, MPEG2), AVI (XviD, AVI,DivX), WMV,FLV,WebM, .rm, .3pg, DVD, VCD y SVCD. También puede preparar clips para su reproducción en Samsung, HTC, Motorola, iPhone, iPod, iPad, Apple TV y otros dispositivos, así como extraer la reproducción de audio y guardarlo como. mp3, .wav, .ogg o .aac.

Jugar con la configuración de audio y video
Como para la salida de audio y videos parámetros, usted puede escoger el recomendado: anchura y altura (desde 96 x 72 a 1920x1080px), calidad de audio (que van desde 12 a 320kps), codificador de audio y video, la muestra tipo (desde 8000 a 48000Hz), marco tasa (que van de 15 a 30FPS), calidad (que van de 100 a 10000) y canal modo. De lo contrario, puede ocultar la configuración avanzada para seleccionar sólo el ancho y alto, junto con la velocidad de fotogramas.

Configurar los ajustes de programa general
La lista de tareas se puede guardar en formato TXT o XML. Con respecto a la configuración general, puede cambiar a otro idioma de la interfaz de usuario y tema, VideoGet de minimizar a la bandeja para que sea no intrusivo o preguntar que auto-descargar clips de YouTube de alta calidad (donde es aplicable).

Además, puede quitar videos descargados de la lista de tareas en la salida, comienzo auto descargar sobre adición de enlace y auto apagado en la finalización de la tarea, aplicar una configuración de proxy para conectarse a Internet, cambiar la prioridad de proceso del convertidor, el número máximo de videos para descarga simultánea y puestos de trabajo de conversión, así como modificar la carpeta temporal predeterminada. Todas estas opciones se pueden restaurar por defecto en cualquier momento.

Evaluación y conclusión
Descargar VideoGet Gratis - Realizó trabajos de descarga y conversión rápidamente en nuestras pruebas permaneciendo ligero en consumo de recursos del sistema. No apareció cuadros de diálogo de error y la aplicación no colgar o crash. Para resumir, VideoGet viene cargado con opciones avanzadas, pero accesibles para descargar clips, convertirlos en distintos formatos y personalizar parámetros de audio y video, respaldados por el apoyo de tipo extenso archivo.

Descargar VideoGet Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión:  7.0.3.91
Tamaño del archivo: 8.4 MB


0 Response to "Descargar VideoGet Gratis Para Windows"

Publicar un comentario