Descargar Gratis AviSynth Para Windows



AviSynth Ultima VersionSon varios tipos de herramientas que pueden utilizarse para la postproducción de vídeo y los que quieren acelerar las cosas hasta pueden depender de aplicaciones sin ninguna interfaz gráfica, mediante secuencias de comandos especializados únicamente. Una solución de software es AviSynth.

Ya que este producto sólo funciona con secuencias de comandos, principiantes necesitan tomar el tiempo para ir a través de la documentación y aprender a escribir estas líneas de código. Una vez que acostumbrarse con los comandos y el lenguaje, puede empezar a experimentar con secuencias de comandos simples y complejas, dependiendo de la acción que desean realizar.

Descargar Gratis AviSynth Para Windows

Descargar Gratis AviSynth Para Windows

Para escribir un script, simplemente hay que abrir un editor de texto (incluso uno tan simple como el Bloc de notas es suficiente) y escribir las correspondientes líneas. A continuación, guarde el archivo como *.avs y abrirlo con Windows Media Player, Media Player Classic, VirtualDub, VirtualDubMod, MPlayer, GOM Player, SUPER o Total Video Converter.

AviSynth Descargar Gratis - También, debe mencionarse que AviSynth puede procesar la mayoría de formatos de vídeo y audio, pero todo depende de los codecs que uno previamente ha instalado en su PC. Considerando el que avisynth no viene con una interfaz gráfica dedicada, los usuarios pasan menos tiempo esperando a completar el proceso de edición y más centrado en las acciones que necesitan, por ejemplo cortando segmentos de los videos o mejorar con la opción fade-in o fade-out.

Los usuarios pueden combinar acciones simples y crear la compleja serie de efectos, por lo que cuando jugando el guión el resultado sería satisfactorio y sin esfuerzo. Básicamente, una vez cargado en un reproductor multimedio compatible con, el script generado se lee como si fuese un vídeo, así que ninguna entrada adicional se requiere del usuario.

Para resumir, AviSynth puede ser necesario aprender algunos nuevos comandos a utilizar en el post-proceso del video, pero el resultado es mucho más rápido de lo que sería con aplicaciones tradicionales con un GUI.


Descargar AviSynth Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 2.6.1 Alpha 1
Tamaño del archivo: 4.8 MB


0 Response to "Descargar Gratis AviSynth Para Windows"

Publicar un comentario