Descargar Gilisoft MP3 CD Maker Ultima Version



Descargar Gilisoft MP3 Ultima VersionGilisoft MP3 CD Maker es un software que proporciona a los usuarios la posibilidad de crear discos de MP3 o de audio de cualquiera de los archivos de audio y vídeo en su disco duro.


Descargar Gilisoft MP3 CD Maker Ultima Version

Descargar Gilisoft MP3 CD Maker Ultima Version

Interfaz intuitiva
Gilisoft MP3 CD Maker Descargar Gratis - La aplicación viene con una interfaz simple y sencilla, permitiendo a los usuarios navegar fácilmente por los archivos que desean añadir al disco, mientras que también proporciona capacidades de administración rápida. Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden crear tres tipos de discos, es decir, audio CD, MP3 CD o DVD y WMA discos. La herramienta permite a los usuarios cambiar fácilmente entre ellos, directamente desde su ventana principal.

Fácilmente recortar canciones
La utilidad puede ajustar cualquiera de los archivos seleccionados durante el proceso de grabación, así permitiendo a los usuarios personalizar lo que queman en el CD o DVD. Al seleccionar la opción, los usuarios pueden fácilmente configurar el inicio y terminar a tiempo para el archivo de salida, y la herramienta hará el resto.

Los usuarios pueden también crear disco archivos de imagen con la ayuda de este programa, en caso de que quieren juntar archivos y grabarlos en una fecha posterior. La aplicación puede guardar CDs de audio como archivos de imagen APE y BIN, manteniendo el formato de archivo de la ISO para los otros tipos de CDs y DVDs.

Personalizar los archivos de salida
La aplicación permite a los usuarios personalizar los archivos de salida modificando su calidad de audio, el bitrate de audio, el número de canales, codec de audio o frecuencia de muestreo.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta que la aplicación funciona muy rápida, y que no ponga una cadena de recursos del sistema. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es el hecho de que la creación de un DVD puede ser un proceso más largo.

En conclusión
Con todo, Gilisoft MP3 CD Maker es un fácil de usar, intuitiva audio y aplicación de creación de disco de MP3, que ofrece soporte para una amplia gama de archivos de código fuente, incluyendo videos. La herramienta permite a los usuarios grabar CDs y DVDs y puede realizar muy rápidamente, mientras que también permite a los usuarios crear archivos de imagen, si quieren.

Descargar Descargar Gilisoft MP3 Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Descargar Gilisoft MP3 Ultima Version
Tamaño del archivo: 9.7 MB


0 Response to "Descargar Gilisoft MP3 CD Maker Ultima Version"

Publicar un comentario