Descargar Express Burn Plus Para Windows



Express Burn Plus Ultima VersionCreación de compilaciones de música puede ser divertido, especialmente si usted está planeando una fiesta. MP3 Burner Plus es una pequeña herramienta que fue diseñada para crear CDs de música. La aplicación tiene una interfaz simple que debería ser fácil de entender, gracias a la disposición intuitiva.

Descargar Express Burn Plus Para Windows

Descargar Express Burn Plus Para Windows
Express Burn Plus Free Download - Mientras que el nombre del programa podría sugerir que sólo pueden grabar archivos MP3 en el disco, el número de formatos de archivo compatibles es mucho más grande. En él, encontrará ACM, WAV, AIF,MP3, OGG, VOX APE, CDA,  y WMA, para nombrar sólo algunos.

Los archivos pueden ser arrastrados y cayó a la interfaz o usted puede buscar para ellos. Organizar el orden en que aparecen en el disco puede modificarse usando las teclas de flecha. La aplicación viene con un reproductor de música incorporado que le permite escuchar las canciones antes de grabar el disco.

El programa tiene unas cuantas funcionalidades adicionales que son útiles. Por ejemplo, viene con un conversor de archivos, permite para convertir entre diversos formatos de archivo de audio. Además, puede grabar nuevas canciones antes de añadirlos a la lista de reproducción. Se pueden editar las etiquetas ID3 de las pistas.

En definitiva, Express Burn Plus es una utilidad agradable que puede ser útil a menudo. Individuos sin experiencia no deberían tener problemas durante la instalación y personalización de este programa, gracias al diseño intuitivo y la simplicidad general de la aplicación.

Descargar Express Burn Plus Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Express Burn Plus Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.1 MB


0 Response to "Descargar Express Burn Plus Para Windows"

Publicar un comentario