Descargar DVDFab Virtual Drive Gratis Full Version



DVDFab Virtual Drive Ultima VersionDVDFab Virtual Drive es una aplicación de emulación multilingüe que puede crear unidades virtuales en tu computadora, lo que le permite cargar un CD o un DVD para un acceso inmediato, sin tener que utilizar su unidad de disco física. La aplicación soporta los formatos más populares, tales como DVD, CCD (CloneCD), UDF, NRG (Nero), BIN, IMG y ISO imágenes. Además, puede abrir o crear archivos de MINISO, que es un formato de archivo específico de DVDFab Blu-ray Copy.

Descargar DVDFab Virtual Drive Gratis Full Version

Descargar DVDFab Virtual Drive Full Version

DVDFab Virtual Drive se ejecuta en la bandeja del sistema, por lo que no existe una interfaz estándar. Con el botón izquierdo sobre el icono de bandeja muestra las imágenes montadas, mientras que click derecho abre un menú más elaborado, donde puede configurar el número de unidades, vista recientemente utilizar imágenes, desmontar unidades y acceder a la configuración de la aplicación.

Pueden emular hasta 18 unidades virtuales con este software. Pueden montar, desmontar o examinar el contenido de cada unidad por separado. Además, hay una opción para desmontar todos los dispositivos a la vez, así que no tienes que hacerlo manualmente.

Descargar DVDFab Virtual Drive - Fácil acceso a características es una de las ventajas que te ofrece esta aplicación. Se integra en el shell del explorador de Windows, así que permite emular un CD o un DVD usando el menú contextual. Además, puede utilizar teclas de acceso directo personalizado para algunos comandos, como el primer dispositivo de montaje, desactivando todas las unidades que muestra el cuadro de diálogo de configuración.

DVDFab Virtual Drive Descargar Gratis - Aunque no ofrece muchas opciones para personalización de la configuración de emulación, este software es una solución práctica para aquellos que quieren jugar los archivos de imagen ISO de Blu-ray y Blu-ray carpeta copias de seguridad en su PC. Además, admite hasta 18 unidades virtuales, que deben ser más que suficientes para cualquier usuario.

Descargar DVDFab Virtual Drive Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: DVDFab Virtual Drive Ultima Version
Tamaño del archivo: 807.KB


0 Response to "Descargar DVDFab Virtual Drive Gratis Full Version"

Publicar un comentario