Descargar Corel DVD MovieFactory Gratis Full Version



Corel DVD MovieFactory Ultima VersionDVD MovieFactory es una completa solución para la creación de DVD y quema ofrece una amplia gama de herramientas para la creación de video, audio, discos de datos o presentación de diapositivas. Con DVD MovieFactory, puede tener un estudio de medios digitales en tu ordenador. El software proporciona una interfaz basada en la ficha, que hace conveniente para avanzados y usuarios principiantes.

Descargar Corel DVD MovieFactory Gratis Full Version


DVD MovieFactory le ofrece la posibilidad de trabajar con CDs, DVDs y Blu-Ray discos. Por otra parte, los formatos de salida soportados incluyen no sólo discos de definición estándar, pero también discos AVCHD. Esta herramienta permite que crear DVDs personalizados en ningún momento. Una ventaja interesante que te ofrece esta aplicación es la posibilidad de manualmente o automáticamente detectar capítulos de un archivo de vídeo.

Además, puedes mejorar tus vídeos DVD MovieFactory. Partir, clonación, recorte o ajuste de la transparencia es algunas de las múltiples herramientas que tiene a su disposición para la edición de archivos multimedia. También puede aplicar marcas de agua, música, efectos o temas a tus vídeos con el fin de mejorar su apariencia, así como editar los subtítulos de cualquier archivo de vídeo.El programa le permite crear un menú para su DVD por elegir una de las plantillas existentes o personalizar su propio. También, usted tiene la posibilidad de opcionalmente apague la PC cuando el proceso de combustión es completado, que le ahorra tiempo.

De la misma manera, puede crear discos de presentación de diapositivas, así como datos y DVD audio. Pero sea cual sea la opción elegir, usted puede personalizar fácilmente cada elemento de configuración de audio y video en opciones de aspecto y número de copias.Una otra ventaja que DVD MovieFactory le ofrece es la posibilidad de crear etiquetas de disco. El proceso de personalización incluye agregando imágenes, textos, iconos, listas de reproducción, así como establecer la apariencia de las etiquetas.

Mientras que uso no plantea un problema, DVD MovieFactory ofrece potentes funciones de edición de vídeo y autoría DVD. Es una aplicación altamente personalizable que cualquiera puede utilizar para grabar DVD con menús de aspecto profesionales y apariencia personalizada.

Descargar Corel DVD MovieFactory Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Corel DVD MovieFactory Ultima Version
Tamaño del archivo: 278 MB


0 Response to "Descargar Corel DVD MovieFactory Gratis Full Version"

Publicar un comentario